Alguien tiene el DFD (direct from disk)?

Jose Ricardo Alvarez Palencia
#1 por Jose Ricardo Alvarez Palencia el 16/05/2018
Bueno ya me canse de buscar por google y no encuentro dicho plugin (no se si lo sea), pues para los que no sepan lo que hace es que usa memoria del disco duro en vez de la memoria ram.

Si de casualidad alguien sabe como obtenerlo para windows 32 bits estare agradecido.
Subir
Dogbert
#2 por Dogbert el 16/05/2018
Hasta donde sé, era una extensión que usaba Kontakt hace 15 años, ahora viene integrada en las librerías.


.
Subir
Joaquín
#3 por Joaquín el 16/05/2018
DFD es una función que tienen algunos samplers (como Kontakt) donde cargan sólo porciones de instrumentos en memoria, y leen el resto directo del disco duro en tiempo real, según se hace necesario. En Kontakt puede ser desactivado, pero obviamente no sería lógico hacerlo en librerías grandes, que en realidad llenarían toda la memoria disponible y más. Yo lo hago en librerías pequeñas, generalmente de mi propia cosecha. Por esa razón es que viene activado en librerías recientes, ya que tienden a ser grandes.
No existe como plugin separado, es una función integrada en algunos instrumentos virtuales.
Subir
Libertizer
#4 por Libertizer el 16/05/2018
#1

supongo que escribistes mal la pregunta, mi duda es sin te refieres a DFD o BFD vsti... supongo que sera este utimo que es una bateria virtual de FX pansion... un saludo.

Subir
Joaquín
#5 por Joaquín el 16/05/2018
#4 No escribió mal la pregunta, claramente indica que se refiere a DFD (Direct From Disk) que es algo que traen muchos plugins, sin duda incluyendo BFD.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo