Alguien tiene EastWest Symphonic Orchesta FREE

ismaelberdei
#1 por ismaelberdei el 25/05/2011
Instalando un nuevo disco duro externo WD para un trabajo... no me digais como pero al devolver el disco duro a su dueño... yo tengo el mismo modelo. Cometí la imprudencia de borrar la imagen que me había quedado en el escritorio... Y sin querer me he cargado varios nki etc... de formato Kontakt.
Despues del susto inicial... compruebo que corresponden solo a determinadas vsts...
Pero la única que me da rabía por no poder recuperar es este pack de eastwest que en su momento salió para descarga gratuita allá por el mes de Enero de 2010.
Al ser un Pack promocional que en su momento saco sounsonline y no poder volver a descargarlo ya que fue un pack promocional ( con codigo etc) me gustaría si entre vosotros hay algún buen samaritano que lo tenga ya que lo empleo en varios temas y sería una pena perder esos datos.
Estoy intentando recuperarlo a traves de Data rescue3 y Diskdrill.
Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TONYJASD
#2 por TONYJASD el 25/05/2011
Subir
Cesc Vilà
#3 por Cesc Vilà el 25/05/2011
Si no lo encuentras, pero tienes el East West orchestral normal, puedes ir substituyendo cada patch a medida que no lo encuentre, reubicando la dirección o apuntándote qué falta. Aunque no deja de ser una putada.
Subir
ismaelberdei
#4 por ismaelberdei el 25/05/2011
No se puede bajar TONYJASD... el tema es que como explico corresponde a un link
http://www.soundsonline.com/en/404.html en donde especifica q esa página está caducada ya que es una promo que tuvo una duración determinada... evidentemente ahora ya no se puede descargar de la página oficial... ni con codigo ni con nada. Por eso pregunto si hay alguien que la tenga... pq no hay posibilidad de bajarla ni pagando ni de otra manera.

Muchas gracias no obstante
Subir
rolandobueno
#5 por rolandobueno el 25/05/2011
Yo tengo el TeraPack completo de EW. Si lo necesitas te lo presto con si iLok.

Subí dos temas. En "Claraluna", que es un cha-cha-chá, el güiro que escuchas (el tercer instrumento que entra) lo tuve que fabricar porque en las percusiones del Korg no existe este instrumento. Lo hice ...¡¡¡con un par de claves!!! Luego lo convertí en patrón rítmico y lo utilizo cada vez que quiera.

Espero que te guste.
Subir
TONYJASD
#6 por TONYJASD el 25/05/2011
Uy me parece que el enlace que te di ya no funciona.
Prueba con este torrent:

[Editado por moderador. Este link no correspondía a la versión Free sino a una versión de pago]
Subir
ismaelberdei
#7 por ismaelberdei el 25/05/2011
Es un putadón...pq no tiene nada que ver... una libreria con la otra...
No obstante estoy intentando recuperarlo con el Data rescue 3 y con Diskdrill... a ver si hay manera...Lo que más me fastidia es que ha sido del disco duro externo que me hace las veces de Copia de seguridad ( no la tenia activa, la borré pq me ocupaba mucho espacio) y lamala suerte fue la de instalar otro WD igual... que me ha llevado a esta confusión y borrar lo que no debia.
En fin! Seguiré intentandolo!
Gracias Cesc!!!
Subir
Cesc Vilà
#8 por Cesc Vilà el 25/05/2011
Prueba con el Recuva. Parece que funciona bastante bien para recuperar archivos.
Subir
ismaelberdei
#9 por ismaelberdei el 25/05/2011
ok... estoy probando con todo...
Subir
Pedro Velardiez
#10 por Pedro Velardiez el 25/05/2011
Pues valla chasco Ismael.
Alguna vez he tenidoque recuperar datos del disco duro, y siempre me ha ido muy bien con "diskdinger", eso sí.., tendrasque buscar entre una larga lista de todo lo que has eliminado.
Si me pasas en un privado tu correo, te lo envio.., no es un exe sino un ejecutable muy liviano, y ya te digo que siempre me ha ido muy bien con este.
haber si lo solucionas compañero.
Un abrazo ismael.
Subir
ismaelberdei
#11 por ismaelberdei el 26/05/2011
Solucionado...gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo