Alguien tiene un ESI M8U

Brainvocoder
#1 por Brainvocoder el 02/09/2006
Si alguien tiene uno que me diga que tal es este interfece y si han probado otros como los motu o los maudio pues a ver si me orientan un poco ya que las diferencias de precio son grandes
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 02/09/2006
Yo tengo un ESI M8U y también un M-Audio MIDISPORT 8x8, y hasta hace muy poco un Emagic amt8 (también 8x8)

La diferencia principal es que no se puede configurar totalmente como patchbay MIDI sin ordenador. Los otros permiten cualquier conexión simple o múltiple que se te ocurra mientras que el ESI tiene 3 modos preestablecidos que no se pueden modificar.
Hay otras diferencias en la sincronnización y demás, pero la principal es la de configuración.

Si no vas a usar el equipo sin el ordenador, el ESI no te limitará en nada ya que ruteas sin limitaciones desde el secuenciador, pero si vas a usar a menudo el equipo hard sin ordenador, mejor mírate un M-Audio o mejor aún un Edirol, que es igual de configurable, pero además no necesita el ordenador para la configuración de Patch.

Puedes bajarte el manual del M8U y el de cualquier otro modelo que quieras desde las páginas de sus respectivos fabricantes. No te costará mucho ver cuales se adadptan a tus necesidades y después elegir el que mejor se adapte a tu bolsillo.

Yo estoy bastante contento con el M8U.

Salud.
Subir
Brainvocoder
#3 por Brainvocoder el 02/09/2006
Gracias por la respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas