Alguien tiene este sample de snare ?....

  • 1
R.Navas
#1 por R.Navas el 10/06/2006
Hola a todos gente,bueno lo que busco es un sample de caja exactamente el que tiene el tema Do what tu du el remix de yoshimoto tambien es el mismo que se utiliza en un remix del noir-my tv por poner un ejemplo ,se que esta en el microtronic pero tuve un problema que ese plugins no se que paso que al reinstalar mi secuenciador fl studio se jodio el plugins y ya no me aparece,por favor si alguien lo tiene y lo puede subir se lo agradeceria,espero que sepais que caja o tambor os digo es un sonido que es mas utilizado para breakbeat...



Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 10/06/2006
pon una muestra...tal vez sea la caja del break amen k es muy usado, o la del funky drummer o el apache...no se...pon una trozo d esos temas a ver.
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 10/06/2006
Con una muestra sera mucho mas facil ayudarte, como dice undercore, es posible que sea del funky drummer, pero tambien puede ser otra cosa, sin oirlo, no hay manera
saludos
Subir
R.Navas
#4 por R.Navas el 10/06/2006
Bueno aqui os pongo dos muestras de dos temas en las que suena ese snare que busco...
Subir
R.Navas
#5 por R.Navas el 10/06/2006
Y este es el del Noir-my tv....
Archivos adjuntos ( para descargar)
22 NOIR.mp3
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 10/06/2006
Te sirve esta?
Subir
R.Navas
#7 por R.Navas el 10/06/2006
simon_sen escribió:
Te sirve esta?




Me temo que no es el mismo simon :? suena mas fino y agudo el que me has puesto,elque busco es mas seco,no se,aunque te lo agradezco de todas maneras, a ver si hay alguien que lo tenga.... :?



Saludos!
Subir
simon_sen
#8 por simon_sen el 10/06/2006
Me voy a merendar. Luego echo un vistazo. Tengo muchos snares en el portatil, pero evidentemente resulta dificil escucharlos en condiciones para saber si son el mismo o muy parecidos.

De todas formas ten en cuenta que los de esos temas están producidos. Están ecualizados, comprimidos y sabe Dios cuantas cosas mas. Edita un poco la muestra a ver si consigues que se asemeje mas.

Voy a merendar. Si quieres te grabo algún "crunch" por si se parece :D
Subir
Mr.Beni
#9 por Mr.Beni el 10/06/2006
pero digo yo, que con distorsion y un filtro pasoalto lo puedes conseguir,
con muchisimas muestras de snare cualquiera.

la duracion de la muestra la pones a tu gusto.
Subir
Mr.Beni
#10 por Mr.Beni el 10/06/2006
venga, el nuevo reto con premio de una camiseta hispasonica es para quien consiga hacerlo sonar lo mas parecido posible!
Subir
R.Navas
#11 por R.Navas el 10/06/2006
Mr.Beni escribió:
pero digo yo, que con distorsion y un filtro pasoalto lo puedes conseguir,
con muchisimas muestras de snare cualquiera.

la duracion de la muestra la pones a tu gusto.




No se que decirte pero creo que no,no se a lo mejor se puede conseguir pero que suene igual exactamente igual haciendolo con otras muestras?,"en el microtonic esta ese snare exactamente el mismo"es donde lo encontre y lo hice sonar suelto y lo compare con los otros temas que os he puesto, pero ya digo no lo tengo por mucho que lo instale ese plugins no me lo abre mi secuenciador :cry: y al grabarlo tampoco ya que como me dijistes Mr.beni en otro post creo,al grabarlo ese sonido en el tema despues sale "el tio hablando y se jode el tema" :cry:




Saludos!
Subir
R.Navas
#12 por R.Navas el 11/06/2006
Nadie lo tiene ? :cry: :cry: :cry: por favor si alguien tiene el plugins el microtonic (original) que viene ese sample exactamente el mismo(viene en snare o percussion no recuerdo muy bien) o el sample que tenga en alguna libreria por ahi suelto,que suene el mismo sonido,sino quiere subirlo que me mande un privado please lo necesito :?

Gracias!





Saludos! :?
Subir
R.Navas
#13 por R.Navas el 12/06/2006
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Subir
R.Navas
#14 por R.Navas el 15/06/2006
Ya se lo que voy a hacer,voy a grabar un loop del vinilo de ese tema que viene ese snare,y por medio de este gran plugins "fruty slider"(que ya se para lo que es)voy a trocear ese loop y me voy a quedar con esa muestra,olé olé que contento me he puesto :D ,no se me habia ocurrido antes porque no sabia para que mes ervia esta herramienta de mi fl studio"fruty slider"...




Saludos! :D
Subir
Lisboetas
#15 por Lisboetas el 15/06/2006
que no tio que no ya te lo dijeron antes
el u-tonic no utiliza samples
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo