Alguien tiene en su estudio la maudio 1010?

rockefeller
#1 por rockefeller el 30/05/2007
alguien tiene en su estudio la maudio 1010? que tal? experiencias y tal.

podria escuchar algo aqui en hispasonic grabado con ella?

bueno hermanos hispasonicos cuidaros y keep on rockin!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
drummerbcn
#2 por drummerbcn el 30/05/2007
Yo tengo una (el modelo original en rack) desde hace muchos años. Entre los interfaces económicos está muy bien y en sonido no tiene nada que envidiar a MOTUs y DIGIs. Dentro de toda la gama de M-Audio (PCI, USB y FW) es la que mejores especificaciones de audio presenta en cuanto a rango dinámico y relación señal/ruido.

Los Mp3 que puedes escuchar en mi perfil se han grabado con la 1010.

Es limitada en cuanto a que no tiene e/s adat, pero hoy en día está tan barata que si necesitas más entradas, te pillas otra delta antes que un conversor. Se pueden usar hasta 4 juntas, teniendo 32 e/s analogicas balanceadas y 8 e/s digitales en spdif coaxial. El puerto midi incorporado también es muy útil.

Ten en cuenta que es PCI y no creo que se vaya a actualizar a PCI Express (ya lleva más de 10 años en el mercado), con lo que a futuro puede quedar obsoleta más rápidamente que un interface FW por ejemplo. Pero bueno, puede pasar mucho tiempo.

Por el precio que tiene hoy en día, es altamente recomendable.

Un saludo
Subir
rockefeller
#3 por rockefeller el 31/05/2007
Ok amigo!!!

Gracias por la contestación sobre la delta 1010 . te lo agradezco mucho y por cierto sonais muy bien!! buena grabación si señor!!

Una ultima pregunta los jacks de las entradas y salidas tienes que ser mono o stereo?

gracias y para lo que quieras http://www.7siroccos.com
Subir
drummerbcn
#4 por drummerbcn el 31/05/2007
Bueno, ya te he contestado por privado. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo