Alguien tiene ganas de masterizar un beat?

  • 2
yembalaa Baneado
#16 por yembalaa el 11/10/2013
Mira te dejo aqui un par de links de temas de colegas mios, yo soy mas de este tipo de estilos, tanto en producciones como letras y rapeos.

http://www.youtube.com/watch?v=7lI4_Wk7zjo
http://www.youtube.com/watch?v=lmdRIscpZrY
http://www.youtube.com/watch?v=foiw8AnHB6M
http://www.youtube.com/watch?v=n0s9lGUx0CU
http://www.youtube.com/watch?v=2DGvhjlZC1M

Serías capaz de hacer algo asi ?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MDH
#17 por MDH el 14/10/2013
#16

esta guapo. Lo de Dios que te crew ya los habia escuchao.
yo suelo producir un rollo mas... no se rollo electro, sintes y to eso. Aunque en realidad le tiro a todo.

mira pa que me escuches, este tema lo he producido yo también y soy el segundo q rapea.

Tienes algo por ahí algo q rapees tu para ver?
Subir
yembalaa Baneado
#18 por yembalaa el 14/10/2013
MDH escribió:
mira pa que me escuches, este tema lo he producido yo también y soy el segundo q rapea.


creo que se te olvido el link para que lo escuche hahahahaha

yo soy este http://www.youtube.com/watch?v=gaoKTZczVCs
tengo 2 mil pruebecillas tipo esto asi como medio temas que se acaban llamando interludio tal o pruebecilla de nose cual jajajaja es que nunca me he puesto serio a hacer nada, me molaria mucho pero no encuentro nadie serio que produzca mi rollo entonces voy haciendo chorradas por mi cuenta un saludo
Subir
yembalaa Baneado
#19 por yembalaa el 14/10/2013
Sorry por el doble post pero no me dejaba editar.
Te dejo aí un rar con algunas de las miles de chorradas que tengo grabadas xD, la malloria son de 2008 o así, hace muuuuuuuuuuuuuuucho que no cojo un micro xD, ganas no me faltan la verdad pero pfff con esta moda del rap new school me desanimo un poco, yo soy algo mas clasico, no mucho tampoco, pero desde luego algo si, no me mola nada el rollo moderno, pa escuchar tal vez sabes ? pero soy incapaz de rapearme un beat desos aunque a veces tengo rapeao alguno pero no me gustaron los resultados, bueno me enrollo piro que tengo clase, un saludo xD
PD: me rapeao hasta un beat del GTA jajajaja te va por ai en el rar xD por cierto practicamente todo lo que te mando esta sin mezclar, o con un compresor y una eq de preset a lo zopenco jajajaj
Archivos adjuntos ( para descargar)
Creasy.rar
Subir
1
MDH
#20 por MDH el 14/10/2013
Subir
midian
#21 por midian el 14/10/2013
lo prometido es deuda,aqui esta el master, de todas maneras al principio y al final tiene unos ruidos ( criks,pops....) que se podrian quitar cortando esos trozos en blanco con cualquier editor de audio........pero el problema es que eso ruiditos siguen presentes durante toda la pista, y limpiar se podria limpiar,pero no estamos a eso y en caso contrario seria mejor limpiar en la mezcla. lo dicho espero que te guste.

pd: se podria meter unos 2-3dbs mas pero asi ya va bastante bien......
Archivos adjuntos ( para descargar)
masterbeat2.wav
Subir
MDH
#22 por MDH el 14/10/2013
yesss.. me gusta.

voy a ver si le meto alguna letrilla y os lo enseño a ver q os parece. Gracias por vuestra colaboración maquinas.
Subir
yembalaa Baneado
#23 por yembalaa el 14/10/2013
ufff creo que te has pasado con la reverb xD, los efectos que tu dices son ruido de vinilo... se suele meter en algunos beats de hip hop para darle un rollo wapo, luego hay cortes que son del sample pero eso es de producion xD creo que no me convencen los graves pero bueno pa gustos colores, un placer MDH me encanta mezclar y aprender asi que no problem :)
Subir
midian
#24 por midian el 14/10/2013
yembalaa escribió:
ufff creo que te has pasado con la reverb xD
para gustos como dicen los colores...llevaba practicamente la misma reverb que la otra mezcla,pero con menos efecto,pero aun asi tomo nota.......

yembalaa escribió:
los efectos que tu dices son ruido de vinilo
habermelo dicho,por si acaso no toque nada ....que vinylizer usaste ? me gusta el efecto pero me parece que un poco mas sutil mejor, los compresores y limitadores sacan mucho ese tipo de efecto....

yembalaa escribió:
creo que no me convencen los graves
pues practicamente no los toque, solo le meti un shelving en los 40hz y le baje 5 dbs, vamos que solo se aprecia la bajada de graves con un buen sub, ni tan siquiera le meti el clasico low cut con 6-12 dbs de pendiente, ya que en estos estilos los graves os gustan mucho, de todas maneras estamos para eso,para probar y aprender unos de otros, gustos incluidos asi entre todos nos podemos ayudar mejor....cosa que os agradezco a los 2 .

por cierto te gusta mas como queda ahora el sonido de la caja? la verdad que es una caja con un sonido con muchos armonicos agudos, me recuerda los armonicos agudos de las cajas piccolo


MDH , haber como queda con tu voz, estoy deseando oirlo
Subir
1
yembalaa Baneado
#25 por yembalaa el 14/10/2013
#24

Que tal tio, no use ningun vst para el vinilo, es un sample tomado de un vinilo real sin mas, y tienes razon debería ser mas sutil, no contaba que con el master fuera a resaltar tanto el efecto.
He retocado un poco el bombo, la caja y los graves y le he bajado el volumen al efecto vinilo, te subo un archivo, prueba a hacerle un master a este, recorte los transitorios de la caja y el bombo e incluso del sample que tenia ciertos picos innecesarios y consegui un pelin mas de volumen, intenta meterle un poco menos de reverb o si tal metele la misma pero recorta en frecuencias graves por que se nota mucho la reverb mas grave y hace que los graves pierdan su presencia y empelota un poco el sonido.

PD: ALguien sabe por que cojones los plug de waves generan tantisimo ruido si metes una pila dellos ? para este beat por ejemplo el sample ya tenia bastante ruido y no pude usar mis waves porke sino eso era apoteosico xD, y de todas maneras no suelo usarlos mucho justamente por eso, y bueno xq la malloria son una mierda, las replicas de la SSL por ejemplo meten mas inarmonicos que maria santisima, solo suelo usar los api, pultec y CLA, para las replicas de la SSL suelo usar la de Slate digital que me gusta el caracter que aporta y sobre todo The Glue dios eso si que es un pepino de compresor, sin duda de los mas limpios que he visto incluso en ataques super rapidos.

http://www.mediafire.com/download/et6prbl4oawk569/hispa-beat2.wav

subi a mf xq se me petaba el uploader de hispa Saludos
Subir
1
MDH
#26 por MDH el 16/10/2013
en realidad me molan los "ruiditos" del vinilo, le da una textura q tiene su rollo.

A ver si pillo alguna letra y la pongo encima y os la enseño. Las bases estas las hago para ponerla luego en descarga libre y q la peña se haga sus temas. Me mola ver las distitas versiones que la gente hace. Tengo por ahi una rollo dubstep q tiene un rollazo q t cagas. Yo ya hice un remix de Rage againts the machine, pero no está ni masterizada ni nada. Solamente mezclada por mi.

mirad esta es
https://soundcloud.com/migueldeharo/rage-against-the-machine

si os apetece os puedo pasar el beat entero por pistas y haceis lo que querais con el.

saludos.
Subir
midian
#27 por midian el 16/10/2013
aqui esta el nuevo master.
como pedias le meti poca reverb, vamos practicamente nada solo tiene el ambiente de la sala sin reflexiones......
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispamasterfinal.wav
Subir
MDH
#28 por MDH el 16/10/2013
ole..
ey.. pero este master q es de la ultima mezcla de yembalaa?
Subir
midian
#29 por midian el 16/10/2013
yembalaa escribió:
He retocado un poco el bombo, la caja y los graves y le he bajado el volumen al efecto vinilo, te subo un archivo, prueba a hacerle un master a este, recorte los transitorios de la caja y el bombo e incluso del sample que tenia ciertos picos innecesarios y consegui un pelin mas de volumen, intenta meterle un poco menos de reverb o si tal metele la misma pero recorta en frecuencias graves por que se nota mucho la reverb mas grave y hace que los graves pierdan su presencia y empelota un poco el sonido.
si ,es de la ultima mezcla de yembala
Subir
1
jhosec
#30 por jhosec el 24/10/2013
A lo mejor llego un poco tarde, pero quería dejar mi mastering y remezcla a ver que os parece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MasterDisparoenlaSien.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo