Alguien tiene o ha probado los Monitores Krk Rp5?

P3ru
#1 por P3ru el 23/05/2006
Llevo unos dias dando vueltas mirando monitores, principalmente en internet, aun me toca pasarme por tiendas a escuchar (que es lo mas importante), pero me gustaria saber, vuestra opinion y/o experiencias con estos monitores, he leido buenos comentarios y me gustaria poder comprobarlos.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bluemaz
#2 por bluemaz el 24/05/2006
Hola, yo también estoy igual que tu, ya tengo decidido donde los voy a comprar pero aún los he de escuchar.

He leído opiniones de algunas personas del foro que los tienen y claro, estan contentos. Pero como sabiamente comentaban en otro hilo, quieras o no la opinión que puedas dar de un producto siempre será subjetiva.

Creo que lo importante es que te gusten a ti.


Saludos
Subir
SeiSoka
#3 por SeiSoka el 26/05/2006
Yo los tengo y suenan muy bien. Tampoco tengo referencias para comparar, pero pones un disco y escuchas todos los detalles de las mezclas. Lo que mezclas con ellos, se escucha bien en otros equipos. Yo estoy encantado. Además molan los conos amarillos.
Subir
epsilide
#4 por epsilide el 26/05/2006
Pues yo tengo RP8 y por el precio están bastante bien, pero creo que rp5 se van a quedar cortitos de grabes, aunque si te acostumbras a ellos y los sabes interpretar... es que son bastante baratos y por un poquito mas no te pillas los dedos. Aunque si es una sala pequeña...
Subir
SeiSoka
#5 por SeiSoka el 26/05/2006
Exactamente, depende de donde los tengas instalados. Yo los tengo en una habitación de mi casa y van sobraus tanto de volumen como de grabes. Para mi una gran opción.
Subir
P3ru
#6 por P3ru el 26/05/2006
Precisamente yo los usaria en una habitacion de tamaño normal, la otra opcion eran los esi near 5, que estan bastante mas baratos, pero no se..... como aun me queda ahorrar para ver con cuales me quedo al final...
Subir
epsilide
#7 por epsilide el 26/05/2006
Se que a veces es complicado, pero, si puedes, intenta escucharlos antes con una referencia que conozcas. O intenta contactar y hacer una pequeña audición con alguien que los tenga.
Es que esto es bastante sbjetivo.
Subir
AVL
#8 por AVL el 27/05/2006
Hola. Yo tengo los KRK RP6, y sé lo verdaderamente mal que se pasa a la hora de elegir altavoces. Compararlos, pues, puedo hacerlo con unos Aiwa que tenía Wi-Fi y con unos Alesis MK II que me mandaron por equivocación. Decir que me parece una estafa eso de "monitores planos", puesto que se escuchan prácticamente igual que mis antiguos Aiwa. Otra cosa es que la gente los compare con altavoces de 30 € de ordenador, que tienen que colorear el sonido a más no poder.

Los Alesis sonaban demasiado graves.

Los RP6 suenan muy bien. Estoy muy contento con ellos. No sé contestarte en cuanto a los graves, puesto que el tuyo es una pulgada más pequeña. Pero yo iría a por los de 6" y me quedaba más tranquilo.
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 27/05/2006
Yo esperaba mucho de ellos y, se que soy muy maniático, me decpcionaron bastante: correctitos sin más ; pero el precio no es tampoco una ganga.
Prové el de 6 y, la verda,d no es de primera división.
El representante de la marca se deshizo en elojos con respecto a los de 5"; pro a juzgar por los graves tan debiluchos que oí e el de &. gual es más equilibrado. No se pensaba cambiar mis fostex por estos y al final me pillé un sub y a correr
Subir
P3ru
#10 por P3ru el 27/05/2006
He leido en las fichas de hispasonic sobre los esi near, en thomann tienen buenos precios, incluyendo los esi near 6 con un woofer de 6", que opinais de ellos?
saludos
Subir
XaviBCN1977
#11 por XaviBCN1977 el 29/05/2006
Yo tenía los Esi Near 05 y sonaban muy muy fieles y además de potencía, al menos para mi sala, estaban sobrados. Me imagino que los 06 andarán por el mismo perfil. Y respecto a los KRK, a mí me ha parecido siempre unos grandes monitores, el otro día viendo un reportaje de Iron Maiden grababan con unos Rockit o unos KRoK Pasivos (Tienen ya unos añitos), si no me fijé mal.
Subir
bluemaz
#12 por bluemaz el 02/06/2006
Alguien escribió:
El representante de la marca se deshizo en elojos con respecto a los de 5"; pro a juzgar por los graves tan debiluchos que oí e el de &. gual es más equilibrado.


No acabo de entender cual opinas que pueda ser mas equilibrado si el RP6 o el RP5, ¿podrias sacarme de la duda? gracias


Saludos
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 02/06/2006
Tendré que cambiar de teclado o dar unas clases de mecanografía, que, para lo mucho que escribo en este foro, parezco un picoleto tomado declaración...
Como decía , al propio representante de KRK y de Genelec, el que más equilibrado le pareció fue el de 5". Yo, el que he oido es el de 6", que ya dije que no me parece nada del otro mundo.
bueno, en realidad casi no hay cajas nearfield que me gusten; pero no soy yo solo si nos referimos a éstas: había más expectativas de lo que luego hemos escuchado al probarlas.
Subir
bluemaz
#14 por bluemaz el 02/06/2006
Ahora queda todo perfectamente aclarado :)
Subir
jorgetomate
#15 por jorgetomate el 03/06/2006
Si son tus primeros monitores los Rokit powered 5, es un excelente paso una excelente opción...
Yo los tengo con respecto a los graves, que te puedo decir trabajo con musica electronica y andan bien no de lujo pero bien, se defienden su respuesta de frecuencia es increible, y el sonido es realmente bueno gracias al cono resistente de kebler..o algo asi.. Tienes que tener mucho cuidado con la sala, no sacas nada con tener los monitores mejores del mundo si la sala no está bien acondicionada o si los monitores no estan correctamente ubicados...
esta empresa KRK lleva años haciendo monitores...

te los recomiendo compralos ya...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo