¿Alguien tiene un htc desire s ?

  • 1
defotos
#1 por defotos el 08/06/2011
Aunque siempre he dicho que no necesito para nada un smartphone, esta tarde he cambiado de compañía y he pedido un htc desire s, que me llegará en unos 7 días.

No he cambiado antes por temas de autonomía, eso de que la batería de los smartphones dure sólo un día... me toca las narices.. ¿Alguien lo tiene? ¿Cuanto os dura más o menos?

Gracias.

4cfeca0cff1e01f6f286000208f33-2952711.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ROTO2.1 home edition
#2 por ROTO2.1 home edition el 08/06/2011
Dura poco si usas el wifi, el gps, etc. Es lo que devora la batería. La pantalla también come bastante. Hazte a la idea de cargarlo a diario.

Yo también era excéptico pero merece la pena el cambio :ook:
Subir
defotos
#3 por defotos el 08/06/2011
#2

Gracias por contestar LSonido. Pues sí.. me iré haciendo a la idea. :-(

Tendré que liberar mi actual teléfono para llevarlo en el coche y poder cambiar la sim para no quedarme tirado.

Un saludo.
Subir
Arlita
#4 por Arlita el 08/06/2011
yo tengo desde hace poco el HTC desire (sin S) y si que es un muy pesado eso de que la batería no dure nada.Hay que cargarlo todos los días.

Pero venden un pack con una funda,y un minicargador portátil,por unos 20 euros todo.El minicargador es como una llave USB,que lo enchufas al HTC y te lo carga,estés donde estés.

Si te preocupa mucho lo de la autonomía,este pack te puede venir bien.
Subir
defotos
#5 por defotos el 08/06/2011
Gracias Arlita, no sabía que existía eso. Voy a investigar.

¿Qué tal va el teléfono? ¿Qué puntos negativos le ves?
Subir
Arlita
#6 por Arlita el 08/06/2011
Bueno,partiendo de que yo pasé de un teléfono muy vieeejo,a este,pues el cambio lo he notado muchísimo :mrgreen:

Lo único negativo que le veo es que la batería dura muy poco,y cuando se carga,se calienta demasiado para mi gusto,aunque eso era los primeros días,ya no le pasa tanto.

Yo estoy muy contenta con él,por lo demás funciona genial,y mas con la tarifa de datos y el Android Market,que le sacas mucho partido ;-)

Por cierto,lo del pack que te he comentado lo venden en The Phone House (supongo que también lo venderán en otros sitios,pero yo lo he visto ahí)
Subir
defotos
#7 por defotos el 08/06/2011
Alguien escribió:
Lo único negativo que le veo es que la batería dura muy poco,y cuando se carga,se calienta demasiado para mi gusto,aunque eso era los primeros días,ya no le pasa tanto.


Seguro que se calienta lo mismo, pero ya te has acostumbrado. :D Estoy leyendo algunas reviews y en todas lo comentan.

Estoy un poco desconectado del rollo de las apps para android, ya te preguntaré cuando me llegue. Mi tarifa tiene 300 Mb de descarga mensuales a alta velocidad, supongo que será más que suficiente,¿verdad?
Subir
defotos
#8 por defotos el 08/06/2011
Esta aplicación puede ser interesante. Seguramente no hace nada que no se pueda hacer manualmente, pero supongo que lo hace más sencillo:

http://espalandroid.net/top/juicedefender-battery-saver-apps-android/
Subir
DJoe
#9 por DJoe el 08/06/2011
Yo tengo el Z (el del teclado hard) desde hace 4 meses y aunque es un tochete, estoy bastante contento con él. Lo que más consume batería es la pantalla táctil y el 3G (el wifi no tanto). Venía de un Nokia XpressMusic sin conexión a internet y no me arrepiento del cambio en absoluto, aunque he de decir que para lo que lo utilizaba ya me bastaba. Pero tener internet al instante en cualquier lugar la verdad es un gran avance (posicionamiento google-maps, correo electrónico, redes sociales, entretenimiento, búsquedas, wikipedia, hispasonic-m, etc.). Se acabaron las discusiones tontas con los amigos: se busca en internet y punto :desdentado:

Por cierto, una aplicación majeta es WhatsApp (sms casi nunca mais!).

Y sobre la carga de batería, a parte del cargador enchufe-microUSB que trae, existen cargadores de coche para micro-USB, y en cualquier ordenador con USB también lo puedes recargar. Por el momento nunca me he quedado tirado.

Saludos.
Subir
ROTO2.1 home edition
#10 por ROTO2.1 home edition el 15/06/2011
Algunos puntos negros:

- Es un ladrillo
- Es jodido usarlo con una sola mano
- La calidad de sonido es malísima si lo piensas usar como reproductor de mp3
- La cámara es mala de cojones, tanto para foto como para vídeo

Seguro que luego se me ocurre algo más :twisted:
Subir
((tatisound))
#11 por ((tatisound)) el 15/06/2011
Yo tengo una Desideria de estas y la Desideria HD no dura nada la batería y para que dure le tienes que quitar el wifi y todos los chiches... entonces para que un smartphone? Me da panico llevarmela de senderismo ya que en caso de emergencia tengo telefono para poco rato. Me han recomendado baterias de mas capacidad, lo mismo le pillo una a ver que pasa y la camara que viene para ser un telefono no va mal, eso si no comparado con el iPhone 4
Subir
defotos
#12 por defotos el 16/06/2011
Gracias por los comentarios.

Acaba de llegarme el teléfono, aunque me han dicho que la portabilidad no es efectiva hasta el 22 de junio. Por lo tanto me dice que la sim estça restringida y no puedo hacer casi nada. :evil:
Subir
ROTO2.1 home edition
#13 por ROTO2.1 home edition el 17/06/2011
LSonido escribió:
Algunos puntos negros:

- Es un ladrillo
- Es jodido usarlo con una sola mano
- La calidad de sonido es malísima si lo piensas usar como reproductor de mp3
- La cámara es mala de cojones, tanto para foto como para vídeo

Seguro que luego se me ocurre algo más :twisted:


- Los auriculares son demasiado grandes y no entran bien en la oreja con lo cual se pierden los graves, además de ser dolorosos si te los pones en la cama.
Subir
ROTO2.1 home edition
#14 por ROTO2.1 home edition el 22/06/2011
- La cobertura deja mucho que desear.
Subir
defotos
#15 por defotos el 22/06/2011
A cual te refieres LSonido? Yo tengo el mio ya funcionando y la verdad es que va de lujo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo