Alguien tiene la INCA88?

penesaurus
#1 por penesaurus el 03/02/2003
Acabo de adquirir esta tarjeta y se conectó aunque con unas características un tanto extrañas, me explico; tengo un buen pepino( digo, el ordenador) y uso wxp. La susodicha me graba solo por las entradas 1 y 2 y el resto de las seis entradas no se graban a pesar de que la tarjeta registra señal de entrada, con lo que no puedo grabar el contrabajo y algunos otros instrumentos acústicos con dos mics. ya que las entradas de mic. son la 1 y la 3, perdiendo cuerpo en la grabación. uso el cubase. Agradezco a quien sepa de esta tarjeta, me pueda aconsejar, estoy hasta las pelotas de estos misterios¡¡¡ gracias, un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 03/02/2003
Si recibe señal y "no graba" debe ser un problema con el software de grabación. ¿Qué utilizas?
Subir
penesaurus
#3 por penesaurus el 04/02/2003
hola amigo soyuz, gracias por atender mi llamado. utilizo el cubase 5.1 y tengo también la soundblaster live exclusivamente para leer soundfonts. otra cosa que no comenté es que winxp no registra a la INCA88 como dispositivo de sonido, esto es, si vas a panel de c. dispositivos de sonido y audio y seleccionas la INCA88 como tarjeta principal, en "volumen" reza que no hay dispositivo de sonido, habiendo audio en el ordenador, es decir, parece que la reconociera como un dispositivo cualquiera más no de audio, dejandola funcionar sin saber lo que es. Tengo 2 discos duros y, por esta razón he pensado en instalar en el otro disco el win98se y así poner de tarjeta principal la INCA en el 98 y la sound blaster en el winxp. Por otra parte, me metí en la pag. de audiotrak(los fabricantes de la tarjeta) y bajé unos drivers actualizados para xp y sigue + ó - en las mismas condiciones. He llegado a pensar que igual no es compatible con xp, pero en la caja de la tarjeta dice que si es, en fín, te cuento + ó - todo lo que he hecho y pensado para que te ó se hagan una idea, de antemano un agradecimiento a ti y a todo el que me acerque a la verdad. ciao, un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo