¿Alguien tiene un Kawai SX-240?

angelsynth
#1 por angelsynth el 30/08/2002
Si tienes o conoces a alguien que tenga un Kawai SX-240, por favor, ponte en contacto conmigo. angelsynth@yahoo.es

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
synthed
#2 por synthed el 02/09/2002
Hola AbgelSynth, yo tengo uno descompuesto, eres la primera persona que veo que le interesa este teclado, estoy tratando de conseguir sus diagramas para repararlo... que tal suena?
Subir
angelsynth
#3 por angelsynth el 03/09/2002
Hola,

lo tengo desde hace unos pocos días y me llegó prácticamente sin ningún sonido en memoria. A mí me parece que suena muy bien, con mucha pegada, pero andaba buscando alguien que tuviera uno para intentar conseguir los sonidos de fábrica y partir de ellos para programarlo. En cuaqluier caso, es fácil de programar y bastante flexible.

Lo compré porque me pareció una máquina rara y casi nada explotada, pero no pensaba que fuera tan sumamente rara como para que nadie la tuviera... en fin, teniendo en cuenta que es un sinte del año 84 y que en esta fecha ya se vendía el DX7, no me extraña que se vendieran pocos y que, los que haya, estén olvidados.

¿Qué clase de avería tiene el tuyo? Porque lo mismo todavía tiene sonidos en memoria y me puedes pasar una copia de ellos.

Salu2,

Ángel
Subir
angel212z
#4 por angel212z el 03/09/2002
Hola
tengo el manual de servicio del SX240, te puedo scanear la parte que necesites y enviartela sin problemas, dime que te hace falta y te lo envio (el manual completo es demasiado grande pero si necesitas alguna parte del circuito en concreto) ¿que clase de averia tiene?
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas