Alguien tiene problemas con la firewire 410 ?

SRchinaski
#1 por SRchinaski el 18/05/2006
hola gente el caso es que esta p++a chatarra al menos una vez cada hora de uso se me apaga sola.
antes se me apagaba pero joer una vez a la semana.
os pasa a alguien?
ademas si se me apaga tengo q apagar y reiniciar todo.
¿ sabeis si esto hay q hacerlo con todas las tarjetas externas ?
ya he probado con todos los drivers
tendra algo q ver el cable firewire o q el portatil se me calienta mucho ?( tengo q limpiarle el ventilador )estupidas conjeturas...

contadme algo porfa

chau
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 18/05/2006
Creo recordar que sí, hace un tiempo que algunos Hispasónicos comentaban de problemas de estabilidad con esta tarjeta en particular, pero no recuerdo los detalles..... Intenta mirar por el buscador a ver si encuentras el post.
Subir
SRchinaski
#3 por SRchinaski el 19/05/2006
ok a ver si veo algo
Subir
XaviBCN1977
#4 por XaviBCN1977 el 29/05/2006
En estos casos, lo mejor es que la lleves a la tienda y te la prueben, puede ser un problema de la tarjeta o de las "caracerísticas" o configuración de tu PC. De ese modo saldrás de dudas.
Subir
solker
#5 por solker el 29/05/2006
A mi me pasaba con una FireWire Solo, se apagaba by the face y tenia que reiniciar, en un mac por cierto, en el PC no me pasa, y de momento en un SOX Intel, tampoco. Lo cierto es que en el G4 no me pasaba al principio
Subir
BAC
#6 por BAC el 29/05/2006
mi FW410 nunca dió problemas...

así que puede ser cuestión de:

1.- la tarjeta está rota/estropeada de fábrica.

2.- deberías reinstalar los drivers, si los últimos te dan problemas intenta conseguir unos antiguos, que veas que se tardo en sacar la siguiente actualización.

3.- algún problema de hardware en tu ordenador, que afecte a tu tarjeta.

4.- Windows hace muchas cosas, por ejemplo en el XP SP2, el cortafuegos corta los puertos FireWire, porque una tarjeta firewire puede configurarse como tarjeta de red.
Subir
persons
#7 por persons el 31/05/2006
yo tengo la mia y me va de maravilla, pero prueba de no tener conectado el alimentador, osea, sin el cargador puesto, conozco a un amigo que le pasaba y si desconectaba el cargador le iba bien.
dew
Subir
audiofonica
#8 por audiofonica el 24/01/2007
Tengo un amigo que la vendio, esta muy enojado, le fue muy mal.. ahora iene una MOTU y es feliz.... mi unicornio azul se me perdio....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo