Yo los tengo hara mas de 8 meses y ni un solo problema, solo los uso para casa pero me valen de sobra, aunque si tengo que ponerle una pega...esque son grandes, pero si son solo para casa pues adelante, ademas estan muy bien de precio.
Responder
Que idiota estoy!!! al final resulta que si los probé, precisamente los de eduardo cuando estuve probando en su casa la que ahora es mi mesa, ya ni me acordaba de que eran este mismo modelo, a por ellos alex!!!!
P.D. Eduardo, al final que pasó con tu Rodec??
Responder
pillatelos, yo los tengo y van muy bien relacion calidad precio
Responder
Muchas gracias todos, de verdad.
La unica duda que me queda, es si valen para fiesta. si no se cuela muchos sonidos, el video ese ya lo vi, pero mas que nada busco respuesta para lo de, calidad de sonido, comodidad, aislamiento en ambiente ruidoso.
Otra vez quiero agradeceros a todos!!
Responder
Mi novia me los regaló hace más de 4 años, los he usado para todo, pinchar en casa, en clubs pequeños, escuchar el ipod mientras saco los platos del lavavajillas, escuchar por la noche alguna producción propia... van muy bien para lo que cuestan, su única pega es que son voluminosos pero creo que por ese precio poco vas a encontrar parecido. Los míos ya tienen desgastada la imitación de piel acolchado de la diadema y de la zona de las orejas, pero por lo demás han aguantado muy bien el tiempo.
Responder
Muchas gracias a todos, en cuanto los compre comentare algo.
Gracias a todos!!
Responder
por?
si ya te has decidido, no?
Responder
Por si alguien tiene algo mas que añadir que me pueda convencer aun mas
Gracias!
Saludos
Responder
Hola a todos!
Al final me compre estos cascos de Sennheiser.
Y como dije en su dia, os iba comentar que tal estan, y tengo que reconocer que por el precio que valen, son unos increibles cascos.
Comparado con los Beringher que llevaba, a sido dar un paso enorme.
Se los recomiendo a todos los que no tengan bastante dinero para ir a por unos de gama mas alta.
El unico incoveniente que tienen, es la impedancia, al tener menos que otros, al darle mucha caña en salas, acabaran por romperse.
Todo aquel que tenga preguntas etc, que me envie un MP
Agradezco a toda la gente por haber ayudado en elejir estos cascos
Gracias a todos
Salu2!!
Responder