Alguien trabajando con Leopard en su PC?

EDDDU
#1 por EDDDU el 04/08/2008
Hola,

Creo q es un buen momento para hacer el cambio. Las versiones actuales que andan por la red(Kaliway, Iatkos) parece que son bastante fáciles de instalar y requieren pocos patches (para mi placa almenos), la memoria ya no es tan cara y el sistema, según me cuentan es estable.

Dado que todos podríamos sacar el máximo partido a la capacidad de nuestras placas en cuanto a carga de RAM (8 gigas aquí) me preguntaba si ya alguien estaba funcionando con este sistema y si podía postear sus experiencias y resultados.

Saludos!
Subir
exvirt
#2 por exvirt el 04/08/2008
¿No crees que esto iría mejor en el foro mac?
Subir
EDDDU
#3 por EDDDU el 04/08/2008
mmm..cierto, pero bueno como de lo que se trata basicamente es de exprimir la RAM y en los temas orquestales vuela...

Lo pongo allí, supongo que algún admin puede borrar este topic si es necesario.
Subir
Ludwigvan mod
#4 por Ludwigvan el 04/08/2008
Hombre, tampoco es pa borrarlo...

Nos podríais explicar qué es el Leopard? Yo personalmente no tengo ni idea :D
Subir
EDDDU
#5 por EDDDU el 04/08/2008
Hola Ludwigvan,

Leopard es el sistema operativo actual que llevan los Macintosh, que ahora se pùede instalar en PCs (dependiendo básicamente de tu placa, chipset etc hay mejor o peor compatibilidad). En general las ASUS y Gigabyte no demasiado viejas son bastante compatibles.

Total, trabajar en un PC con el sistema de Mac (en mi caso básicamente es para aprovechar toda la RAM que soporte la placa pero mucha otra gente lo usapara programas de diseño o simplemente porque es más bonito).
Subir
Ludwigvan mod
#6 por Ludwigvan el 04/08/2008
Ok, gracias por la explicación :D
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 04/08/2008
Editado por el moderador
Subir
Ludwigvan mod
#8 por Ludwigvan el 05/08/2008
Alfredo, he borrado tu comentario porque el enlace que has puesto iba contra las normas del foro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo