Alguien con la uc 33e y un poquito de piedad?

Frontline
#1 por Frontline el 19/07/2013
Hola!
No logro configurarla.
Me bajo de la pagina de m-audio una especie de cancion en blanco y la abro en Logic.
Y ahi me quedo.Ni se que controlador poner en el menu de Logic, ni que hacer después.
Alguien la tiene y me puede echar una ayudita?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 20/07/2013
Frontline escribió:
Ni se que controlador poner en el menu de Logic, ni que hacer después.


Hola Frontline. ¿De qué versión de Logic hablas? ¿Y de qué menú de Logic? ¿Qué versión de OSX tienes? ¿Has mirado ya el estado de tu UC33e en la utilidad de configuración de audio y MIDI de OSX (Aplicaciones/Utilidades)?

J.
Subir
Frontline
#3 por Frontline el 20/07/2013
Hola Jordito,
Iba a decirte que tengo la ultima de Logic, pero como salio la nueva hacce unos dias.... Lo compré hace un par de semanas, asi que tengo la penultima. :-)
El menu me refiero a MIDI-CONTROLADORAS. No se cual he de elegir, en el caso de que tenga que elegir alguna.
Si muevo algun knob, se mueve algun parámetro, pero sin ningún tipo de sentido.Asi que supongo que mensaje le llega, pero me gustaría que le llegase algo que me permitiese trabajar.
Saludos
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 20/07/2013
Hola, no me suena de nada ese menú, pero de todas formas no hay que hacer nada especial para utilizar un controlador MIDI en Logic (a menos que vez de un simple controlador MIDI tengas una superficie de control compatible...eso es otro tema) Si dices que se mueve algún fader u otro control eso ya te dice que los datos ya llegan a Logic (algunos controles de Logic responden por defecto a mensajes de cambio de control específicos sin hacer asignaciones). Para controlar lo que tú quieras, tendrás que hacer asignaciones. El comando de teclado es Comando+L. El procedimiento completo está por este foro,". Búscalo (me tengo que ir).

Saludos,

J.
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 20/07/2013
Aquí está lo de las asignaciones:

1 • Pulsa Comando + L. Se abre la ventana Asignación de controladores.

2 • Haz clic en el deslizador o botón del parámetro que quieras controlar.

3 • En el controlador MIDI, mueve el potenciómetro, fader, etc que quieras asignar a ese parámetro.

4 • Cierra la ventana Asignación de controladores

Puedes repetir los pasos 2 y 3 para seguir asignando y cerrar la ventana cuando hayas terminado.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo