Alguien usa battery 3?

Gaby.Freeman
#1 por Gaby.Freeman el 16/02/2007
Buenas,

Acabo de adquirir el battery 3 y al instalarlo me acabo de llevar una sorpresa, intento asignar los parametros MIDI desde ableton y no me aparecen como en mis demas Vst me salen unas numeraciones del tipo #000

No se si es esto normal os es que se configuran de diferente manera, alguien lo utiliza? me prodiais explicar como puedo asignar a mi controladora?
El mayor problema que no puedo grabar los efectos, me explico aplico un efecto de echo y no se graba, no se si sera relativo o no pero el efecto que me gusta mas justamente es este, si alguien me puede echar una mano se lo agradecere


Thanxs
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
peich
#2 por peich el 17/02/2007
No se si te refieres a automatizar los parámetros. Hay otros hilos abiertos y nadie sabe como automatizar el battery. Haber si hay suerte
Subir
Gaby.Freeman
#3 por Gaby.Freeman el 18/02/2007
peich @ 17 Feb 2007 - 08:40 PM escribió:
No se si te refieres a automatizar los parámetros. Hay otros hilos abiertos y nadie sabe como automatizar el battery. Haber si hay suerte


Exacto lo que necesito es automatizar el battery, pero no veo la forma :( a ver si alguien nos desvela el secreto :D
Subir
Perrnil
#4 por Perrnil el 18/02/2007
Para automatizar los parametros en el battery3 tienes que ir a View > Automation Page.

Ahi en automation page puedes asignar automatizacion utilizando Midi CC, o la automatizacion de tu secuenciador (host). Para aniadir un parametro, haz click sobre 'assign' y arrastras hasta el parametro que quieras activar. Y luego ya puedes hacer click sobre 'Learn', luego mover el controlador y te lo reconocera.

A tu pregunta sobre el 'echo',.. no la entiendo muy bien. Si lo que quieres es aplicar un efecto como delay o reverb, aparte de activar el efecto en la seccion 'Master', tienes que enviar desde la celda a este efecto desde la seccion 'Effects' donde tienes los sends.


Saludos!!!
Subir
pier
#5 por pier el 15/05/2007
buenas.
que ocurre entonces cuando quieres asignar los mutes de las pistas si solo puedes tener o bien la ventana de automatizacion, o bien la ventana de las celdas con sus mutes... aqui no hay manera de arrastrar, no me creo que no puedas tener los mutes y solos en un control midi...
salu2 y a ver si alguien sabe algo
Subir
Perrnil
#6 por Perrnil el 16/05/2007
hmmm hombre lo logico seria no programar las notas midi de tal celda cuando no quieres que suene... y sino pues puedes sacar cada celda por una salida individual en tu DAW y automatizar en el track.

Saludos!!
Subir
Waxko
#7 por Waxko el 16/05/2007
SI teneis una version registrada, hay unos videos tutoriales (6) en la web de Native Instruments que seguramente tocan este tema.

Los videos los encontrareis en los updates de soporte.

Waxko
Subir
pier
#8 por pier el 19/05/2007
ya fano eso es bastante lógico, pero cuando quieres hacer un set en directo, para mi lo mejor sería ir desmuteando canales que ya estan y no tener una pista xa cada celdita en el secuenciador, entiendes? a ver si alguien lo hace tb asi y me puede responder..
Subir
nikoo
#9 por nikoo el 18/04/2009
Y que ocurre si quiero dibujar a mano desde el propio logic?
sigo sin ver los parametros , solo las numeraciones
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo