Alguien usa el Boss Rc-2 con FS-6

#1 por aleixin el 07/10/2008
Hola, ¿alguien usa el pedal de loops de boss rc-2 con el FS-6 de roland (el de dos pedales)? Hace tiempo que tenia el pedal, pero hoy me he comprado el Fs6 i lo he probado en segudia. Total, el pedal A hace de tap tempo i de stop perfectamente, pero no entiendo del todo que hace el pedal B. Creo que salta a la siguiente frase que tiene algo gravado, ¿puede ser? ¿Tiene alguna otra funcion? A parte de esto, ¿alguien sabe si con el tap tempo puedo canviar el tempo del loop que estoy repoduciedo sin haberlo de parar? Muchas gracias por vuestro tiempo! Salut!
Subir
#2 por heskid el 10/10/2008
El FS-6 puede usarse de varias maneras modificando las funciones de cada switch con la spestañas que tiene detrás

Asi puedes usarlo como (o yo lo uso como, vamos)

- Bank up and dow en cualquier aparato (por ejemplo lo uso como bank up and dow en mi boss -dr-880)

boton A up y boton B down, ya me entiendes

Ademas de esto se pueden configurar como botones de control estaticos o dinámicos, asi los uso como pedal de sustain para el m-audio key rig cuando ensayo y puedo sostener un acorde mientras pulso, o pulsar una vez y mantenerle sostenido hasta que vuelvoa pisar. Estas configuraciones s epueden alternar.

Tambiñen puede usarle para añadir botones de control a una boss gt-8 o gt-10, lo he usado com pedal de bombo para la boss dr-880, para disparar patches, bueno yo que se, lo que quieras.,

No se si es esto lo que querias saber.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo