Alguien usa Cooledit?

Cosmica
#1 por Cosmica el 17/12/2008
Hola:

Eso mismo, alguien usa Cooledit?
Podeis explicarme que tengo que hacer para grabar con el?

Muchas gracias y saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ramoff Fromit
#2 por Ramoff Fromit el 18/12/2008
Yo, en la vision multipista ,en un pista cualquiera la armas para grabar (boton W o R), le das al rec (Boton del punto en el transportado) y empiezas a tocar, eso si ,previamente enchufas el instrumento al pecé.
Un saludo
Subir
Cosmica
#3 por Cosmica el 18/12/2008
Fromit, donde se selecciona la vision multipista?
Cuando dices enchufar el instrumento al pc te refieres a hacerlo a traves de la tarjeta de sonido, verdad?

Gracias :D
Subir
Ramoff Fromit
#4 por Ramoff Fromit el 19/12/2008
Supongo que estaras utilizando el cooledit pro (Aunque la verdad esa version tendrá unos siete u ocho años). Casi no me acuerdo, supongo que tendrá un menu de "VER" sesion multipista. Si estas utilizando el cooledit2000, solo es editor de sonido. Al repecto de enchufar el instrumento, si, por la tarjeta de sonido.
Un saludo
Subir
Cosmica
#5 por Cosmica el 20/12/2008
Fromit, que Cooledit me recomiendas?

Gracias :D
Subir
jhbenav
#6 por jhbenav el 20/12/2008
Cooledit es obsoleto... creo que hasta el Audacity tiene más funciones.

Yo entiendo que algunos prefieren versiones algo antiguas porque sus equipos son limitados o porque simplemente se sienten cómodos con la sencillez de estas versiones, pero en el caso de Cooledit la falta de soporte para ASIO y para VST lo convierte casi que en un juguete al lado de cualquier editor actual.
Subir
Cosmica
#7 por Cosmica el 20/12/2008
JhBenav, que es ASIO y VST?

Mi ordenador tiene 512m de Ram y 1.4ghz, que editores crees que podre usar bien?

Gracias y un salu2 :D
Subir
jhbenav
#8 por jhbenav el 20/12/2008
Si no sabes qué son ASIO y VST lo más probable es que no los necesites, por ahora.

Con ese ordenador puedes correr Audacity sin problemas.
Subir
Ramoff Fromit
#9 por Ramoff Fromit el 22/12/2008
Lo mejor es que consigas el adobe audition 2, es la version posterior del cooledit sin secuenciador. Ademas admite vst (plugins) y es compatible con ASIO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo