Alguien usa la denon dn-x1600 por midi?

amaya dejota
#1 por amaya dejota el 28/12/2014
Buenas a todos , veréis llevo 2 semanas con la denon 1600 y me gustaría usar la mesa como controlador de traktor, me he descargado incluso mapas , los cargo pero nada, en la pantalla del traktor se enciende el indicador de que recibe la señal midi pero no hace nada . En teoría es plug and play, meter el mapa y listo pero no lo consigo.

Haber si alguien que tenga la misma mesa puede hecharme una mano.

Muchas gracias de antemano, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 28/12/2014
Opino que es un desperdicio usar esa mesa por midi.

Tienes que cambiar el ruteado del audio para sacar solo master y cue en vez de canales independientes. En el manual viene todo explicado.
Subir
amaya dejota
#3 por amaya dejota el 28/12/2014
Haber yo la mesa la uso 80 por ciento con vinilos y 20 por ciento con timecode pero cuando uso los timecode me gustaria poder manejar los efectos de traktor. Es para eso para lo que quiero el midi. Perdona pero no lo veo tan claro en el manual.
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 28/12/2014
Ok entonces dej la mesa tal y como es, y programa la parte derecha y efector para midi, puede ser que los mapeos ya sean obsoletos respecto a las versiones de traktor, lo mejor seria hacerte uno a medida para los efectos.
Subir
amaya dejota
#5 por amaya dejota el 28/12/2014
#4 yo creo que es lo que tu dices y que los mapas son de 2010/11 cuando salió esta mesa. Haber si soy capz de aprender a mapear, lo he intentado pero no hay manera algo haré mal, por eso quiero haber si alguien tiene algún mapeo de efectos.
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 28/12/2014
es facil, mirate los tutorials que hay aqui mismo en hispasonic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo