Alguien usa linplug rmIV?

spinaco
#1 por spinaco el 28/09/2004
Buenas! Pregunta para los que usen este vst, si alguien lo usa... Acabo de recibirla e instalarla... La abro en cubase sx, elijo los outputs (0 stereo, 18 mono) y reinicio cubase. Asigno los canales midi a cada pad/sonido, en el mezclador me aparecen los canales inst/vst mono que he configurado más uno stereo por el que sale todo a la vez, es decir lo de multicanal no va muy bien...
Hubo un post parecido hace poco, sin muchas respuestas, por eso abro este nuevo. Si alguien sabe qué pasa, agradecería mucho la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 29/09/2004
ke hay spinaco.
bien el del anterior post con el mismo problema era yo, y no lo solucione, lo que pasa es que yo uso logic y con el exs24 no tengo ese problema, pero yo que tu lo desinstalaba -inicio-panel de control- agregar desistalar programa- y lo kitaba, luego lo reinstala, y ya nos diras que tal te va,
por cierto el lm4 me lo reconocia bien en multicanal (aunke es mas cutre ) te dire que no se que carpeta sale por defecto en el programa de instalacion ( cubase/vstplugins/rmIv ... ) pero yo una vez tuve un descuido y no cambie de carpeta , deje la que trae por defecto y luego lo corte lo pegue en la carpeta vstplugins del logic y me aparecio en multicanal, pero no iba bien .
de todas maneras prueba esto que te digo y ya diras.
te deseo suerte haber si tu puedes
:wink: :wink: :wink:
Subir
Salsah
#3 por Salsah el 29/09/2004
Yo es que no controlo cubase, pero yo lo utilizo en Muzys y me va bien.

En muzys el rack de sintes tiene una pestaña que es "output routing" y ahi eliges que canal del rm4 vaya a que canal del mezclador, luego en rm4 encima de los pads tienes un led que lo cambias para asignarle la salida que elijas.

No se si te servira de algo, estoy un poco espeso hoy :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo