¿alguien usa logic con el roland jv1080?

elchupa
#1 por elchupa el 13/11/2008
Por favor es para unas duditas a ver como se pone en multitimbrico, no me digais lo del manual ya me lo he releido o me estoy quedando ciego o no se leer... pero no viene nada, solo puedo usar el logic con el canal midi 1 del roland, y claro esta me gustaria usar mas pistas con canal 2 canal 3 etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jmanoise
#2 por jmanoise el 18/11/2008
Buenas...

Existían unas plantillas que cargabas como Multi Instrument Object que solucionaba el problema con los JV, hace mil años que dejé de utilizarlas y no se decirte más, lo mismo encuentras por ahí alguna de cualquier roland y se te soluciona el problema.

Siento no poder ayudarte más, si te sirve de pista... :roll:

Suerte.
Subir
Dr. diamante
#3 por Dr. diamante el 19/11/2008
Hola,mu buenas no se exactamente la version de logic que usas,en logic 8 es muy facil, creas un canal midi externo y en biblioteca tendras tu dispositivo midi,lo seleccionas y le dices canal midi Nº1 y asi sucesivamente con el 2,3,etc.Cuando usaba el logic 5 si tenia que crear un multi instrument para poder usarlo en modo multitimbrico,pero primero mira a ver si lo tienes puesto tu jv-1080 en modo multitimbrico,pulsa los botones (perform) y (patch) a la vez hasta que se luminen los dos y ya podras usarlo de manera multitimbrica,con el botones de las flechas hacia la derecha e izquierda van pasando por las diferentes partes(lo indica en la derecha de la pantalla) en total 16 correspondientes a los diferentes canales midi y con la rueda vas seleccionando los sonidos para cada parte,espero haberte ayudado,saludos :)
Subir
elchupa
#4 por elchupa el 22/11/2008
fileter13 ante todo gracias pero no se si me explique bien...en logic si pongo canal 2 midi nada sigue sin oirse nada solo si pongo en logic el canal 1 y os aseguro que el entorno esta bien con su multi instrumen configurado he pulsado lo que me dijiste, pero suenan dos sonidos a la vez evidentemente multitimbrico jejej pero no es eso a lo que me referia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo