¿Alguien usa Nuendo en estos foros?

AZOTH
#1 por AZOTH el 25/07/2003
Buenas a todos.
Casualmente he conseguido una copia de Nuendo 1.5 y al probarla he podido comprobar que es una pasada. He notado una sensacion como de "mas estabilidad" y "menos lastre" a parte de ciertos detallitos que, por lo menos a mi, me resultan sumamamente comodos como que para ir al principio solo haya que pulsar una vez stop.

¿Porque no se habla casi de el y en cambio Cubase esta en boca de todos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
seth
#2 por seth el 25/07/2003
yo utilizo nuendo desde su version 1.0, la verdad esk lo instale por verlo y me gusto mas k cubase, ademas en cubase tenias problemas para k me funcionaran el XTC d la pulsar. Desde k lo uso no he tenido ningun problema. La forma d automatizar me parece muy comoda y kreo k es mas estable k cubase aunk depende muxo d como tengas el ordenador claro esta.
ahora estoy probando la version 2 y esta bastante bien, sigue siendo estable y sigue sin darme ningun problema con la pulsar.

sadudos
Subir
Dj_Geizer
#3 por Dj_Geizer el 25/07/2003
Yo en breve saltaré a Nuendo 2.

Son productos similares, ofrecen cosas parecidas.

En general podríamos decir que Nuendo tiene más potencia en cuestiones relacionadas con la post producción. Pero en realidad se pueden hacer cosas muy parecidas con ambos.

Nuendo es un paquete algo más profesional y potente. Dependiendo un poco de lo que necesites quizás te venga mejor uno que otro. Concretamente la versión 2 tiene buena pinta y si puedes dar el salto te lo aconsejo.

Hay muchos detalles técnicos que diferencian ambos productos pero tampoco hay gran diferencia.
Subir
Billy_Shears
#4 por Billy_Shears el 25/07/2003
yo ultilizo la 1.5 o 1.6, no lo recuerdo ahora, y me encantó, aunque tiene algunas caralladas que al principio mosquean, pero una vez resueltas está de putisima madre. lo del salto a la versión 2.0 lo tengo jodido porque al parecer sólo funciona con xp y yo sigo encadenado a mi isis :)

un saludo
Subir
AZOTH
#5 por AZOTH el 25/07/2003
Bueno, en mi caso, creo que me voy a quedar con la 1.5 porque, ahora que veo que no soy yo solo quien lo usa y me confirma que parece mas estable. En cuanto a funcionalidad no he echado de menos nada que tuviera Cubase y es el que mejor marcha en mi escualido equipo: K6 - 300 Mhz, 64 Mb de RAM y 10Gb de HD. De hecho, los mismos "plugines" que me iban como el c*lo o directamente me colgaban la maquina en Cubase, aqui los puedo usar y casi sin latencia.

Creo que he hecho el descubrimiento del siglo y me gustaria haceros partícipes (a los que no lo conozcais, claro... :-)

Saludines
Subir
AZOTH
#6 por AZOTH el 25/07/2003
¿Qué habrá llevado a los Esteinbergers a lanzar dos cosas tan parecidas y publicitar la más chunga?

¿Será como los padres que tienen dos hijas: una fea y otra guapa y que estan intentando colocar a la fea para que no quede para vestir saints...?

;-)

More saludines y good findex 4 all.
Subir
hectorq99
#7 por hectorq99 el 25/08/2003
hola dime de donde lo puedo bajar el nuendo 2.0
desde ya gracias

seth escribió:
yo utilizo nuendo desde su version 1.0, la verdad esk lo instale por verlo y me gusto mas k cubase, ademas en cubase tenias problemas para k me funcionaran el XTC d la pulsar. Desde k lo uso no he tenido ningun problema. La forma d automatizar me parece muy comoda y kreo k es mas estable k cubase aunk depende muxo d como tengas el ordenador claro esta.
ahora estoy probando la version 2 y esta bastante bien, sigue siendo estable y sigue sin darme ningun problema con la pulsar.

sadudos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo