¿alguien usa plogue bidule?

flmflm
#1 por flmflm el 08/02/2006
hola. Hace tiempo que busco algo similar a Audiomulch para mac, y después de probar todo lo probable (Max, jMax, PureData...) y de ver que sí, que todos están muy bien, pero que yo quería algo más simple, vi este "Plogue Bidule". Lo habéis probado a fondo? lo descargué, estuve toqueteando y me pica la curiosidad...

os dejo el enlace de la página

http://www.plogue.com/

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 08/02/2006
yo lo uso... me encanta... pero tampoco soy un maestro... qué quieres saber?
Subir
flmflm
#3 por flmflm el 08/02/2006
bueno, un poco todo... Qué se puede hacer? es tan completo como Max, por ejemplo? es más para audio o para Midi? o un poco de todo? se podría hacer un directo con él? en fin, si me pudieras comentar cómo lo usas, para qué... etc.

gracias
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 08/02/2006
bufff.-.. cuantas preguntas....

a) se pueden hacer todas las locuras que quieras con los módulos incluídos, pero el max es un millón de veces más potente y ofrece muchísimas más posibilidades... también es cerca de 7 veces más caro... pero ya te digo que las posibilidades son muchísimas...

b) es válido y tiene modúlos tanto para audio como para midi, pero las funciones más curiosas son orientadas a midi (arpegiadores exponenciales, algortimos raros, etc)

c) si, claro, hay gente que lo usa para directos... es muy estable (incluso las betas!!)

d) yo lo uso para todo tipo de burradas... desde usar sus arpegiadores, usarlo de host vst, de live-looper +fx, ruteo de señales en vsts con varias salidas en secuenciadores en los que no se puede hacer, hacer cadenas de efectos imposibles, grabación multipista rápida, etc... hay mogollón de posibilidades, es lo bueno de los modulares...
Subir
flmflm
#5 por flmflm el 08/02/2006
hmm... suena muy interesante. Y se pueden crear modulos nuevos (al estilo de los patches de Max) o sólo se pueden usar los que lleva? y para terminar... consume muchos recursos?

gracias sivsfa por la paciencia :)
Subir
sivsfa
#6 por sivsfa el 08/02/2006
no, no consume muchos recursos... pero todo depende del "patch" que te hagas... cuanto más le pidas más recursos comerá, pero de entrada no es nada glotón... :)


no, que yo sepa solo se puden usar los módulos que lleva y efectos e instrumentos vst... lo bueno es que se pueden combinar entre sí (audio y midi entre todos los componentes incluído los vst) y TODOS los controles son fácilmente mapeables...

de todos modos cada cierto tiempo sacan módulos nuevos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo