yo lo uso... me encanta... pero tampoco soy un maestro... qué quieres saber?
bueno, un poco todo... Qué se puede hacer? es tan completo como Max, por ejemplo? es más para audio o para Midi? o un poco de todo? se podría hacer un directo con él? en fin, si me pudieras comentar cómo lo usas, para qué... etc.
gracias
bufff.-.. cuantas preguntas....
a) se pueden hacer todas las locuras que quieras con los módulos incluídos, pero el max es un millón de veces más potente y ofrece muchísimas más posibilidades... también es cerca de 7 veces más caro... pero ya te digo que las posibilidades son muchísimas...
b) es válido y tiene modúlos tanto para audio como para midi, pero las funciones más curiosas son orientadas a midi (arpegiadores exponenciales, algortimos raros, etc)
c) si, claro, hay gente que lo usa para directos... es muy estable (incluso las betas!!)
d) yo lo uso para todo tipo de burradas... desde usar sus arpegiadores, usarlo de host vst, de live-looper +fx, ruteo de señales en vsts con varias salidas en secuenciadores en los que no se puede hacer, hacer cadenas de efectos imposibles, grabación multipista rápida, etc... hay mogollón de posibilidades, es lo bueno de los modulares...