Alguien usa Protools Le con una Avid Mojo?

RubenPzPz
#1 por RubenPzPz el 29/06/2009
Alguien usa Protools Le con una Avid Mojo? Si es asi?
¿has tenido algún problema? Yo siempre he utilizado canopus, con la cual no tengo que instalar ningún software y desde protools le digo que salga por firewire y ya está.
¿Con la Mojo va a ser lo mismo o tengo que instalar algo aunque no quiera usar el avid y solo la quiera para sacar audio desde Protools?

Muchas gracias
Subir
evil5150
#2 por evil5150 el 29/06/2009
no creo que el mojo habra protools,,, pero dejame preguntarle a mi bajista que el es editor en avid
Subir
evil5150
#3 por evil5150 el 30/06/2009
Negativo mi Lic,, mojo no es considerado como una interface de protools,,,, tendras que adquirir una interface de digi o m-audio
Subir
Aylos
#4 por Aylos el 30/06/2009
Tienes dos mojos distintos para pro tools, el Mojo y el Mojo Sdi ( si no recuerdo mal).

La question es... vale realmente lo que cuesta? Por que para las funciones que te da, y lo que vale... pues nose yo hasta que punto pasaria del canopus para comprar un mojo. Claro que si te pasan videos Avid, la unica manera es con el puñetero Hardware de avid... que en eso ya no hay mas opcion, o lo compras o no usas videos Avid.

Pero como decia, en teoria tu lo conectas y te tiene que funcionar tanto en PC como en MAc, excepto el mojo V10, que ese es el hermano mayor de los mojos y solo funciona con windows.

Por lo de tu pregunta... pues puedes sacar audio si, pero depende el mojo que te compres tienes mas o menos opciones. Generalmente y si no recuerdo mal, las salidas de audio se usan para hacer un Layback a un grabador lineal (algo un tanto obsoleto), pero que bueno, poder, creo que puedes. Pero de todos modos necesitas una interfaz de pro tools para abrir pro tools, asi que ya puedes sacar el audio por alli...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo