¿Alguien utiliza Ardour2?

Chickenexecutor
#1 por Chickenexecutor el 17/06/2007
Hola, buenas y gracias a tod@s.
Hoy como no tenia mucho que hacer y hace ya bastante que no uso ninguna aplicacion de audio, me he decidido a instalar Ardour2 en mi 64Studio. Me ha maravillado la redondez de sus botones lo claro de su interface y la nueva colocacion de las cosas con respecto a la primera version. Hasta aqui todo han sido buenas noticias... pero, cuando he grabado un loop y he intentado aplicarle algun efecto mi desagradable sorpresa a sido cuando no podia ver el interface del plug-in. He probado con diferentes plug-in y ha pasado siempre lo mismo me aparecia una ventana diminuta y cuando la redimensionaba NO HABIA NADA DENTRO!!!
Tengo un poltergeist en mi ordenador?
Lo teneis vosotros tambien?
Es cosa de las X?
Son los antiguos plug-in compatibles con Ardour2?

Agradeceria alguna indicacion :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Vendaval
#2 por Vendaval el 17/06/2007
Hola!

Si, yo utilizo Ardour2 en 64studio (ya viene en la v1.4) y todo funciona perfectamente. Además, es una verdadera gozada. :D

... Tienes un polstergeist en el ordenador. :wink:

Salu2 8)
Subir
TheFlowerKing
#3 por TheFlowerKing el 18/06/2007
A mi también me va de lujo.

Eso sí, tengo una duda... conoceis alguna manera de ver el mezclador directamente en la pantalla principal sin que abra otra ventana nueva?

salud!
Subir
TheFlowerKing
#4 por TheFlowerKing el 18/06/2007
Ah, con los plugins ningún problema de funcionamiento tampoco.
Subir
Chickenexecutor
#5 por Chickenexecutor el 18/06/2007
Pues nada, tendre que llamar a algun exorcista, de todas formas, por ahora, no me preocupa mucho ya que no tengo ni local ni tiempo para hacer nada de musica ( :( ), en poco tiempo espero tener de nuevo local y tiempo (lease clientes) para la musica y derivados...
Subir
Vendaval
#6 por Vendaval el 21/06/2007
Alguien escribió:
Eso sí, tengo una duda... conoceis alguna manera de ver el mezclador directamente en la pantalla principal sin que abra otra ventana nueva?


View >> Show Editor Mixer

Salu2 8)
Subir
TheFlowerKing
#7 por TheFlowerKing el 21/06/2007
Gracias 1000!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo