¿Alguien utiliza Ardour2?

Chickenexecutor
por el 17/06/2007
Hola, buenas y gracias a tod@s.
Hoy como no tenia mucho que hacer y hace ya bastante que no uso ninguna aplicacion de audio, me he decidido a instalar Ardour2 en mi 64Studio. Me ha maravillado la redondez de sus botones lo claro de su interface y la nueva colocacion de las cosas con respecto a la primera version. Hasta aqui todo han sido buenas noticias... pero, cuando he grabado un loop y he intentado aplicarle algun efecto mi desagradable sorpresa a sido cuando no podia ver el interface del plug-in. He probado con diferentes plug-in y ha pasado siempre lo mismo me aparecia una ventana diminuta y cuando la redimensionaba NO HABIA NADA DENTRO!!!
Tengo un poltergeist en mi ordenador?
Lo teneis vosotros tambien?
Es cosa de las X?
Son los antiguos plug-in compatibles con Ardour2?

Agradeceria alguna indicacion :oops:
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
Vendaval
por el 17/06/2007
Hola!

Si, yo utilizo Ardour2 en 64studio (ya viene en la v1.4) y todo funciona perfectamente. Además, es una verdadera gozada. :D

... Tienes un polstergeist en el ordenador. :wink:

Salu2 8)
TheFlowerKing
por el 18/06/2007
A mi también me va de lujo.

Eso sí, tengo una duda... conoceis alguna manera de ver el mezclador directamente en la pantalla principal sin que abra otra ventana nueva?

salud!
1 respuesta directa
TheFlowerKing
por el 18/06/2007
Ah, con los plugins ningún problema de funcionamiento tampoco.
Chickenexecutor
por el 18/06/2007
Pues nada, tendre que llamar a algun exorcista, de todas formas, por ahora, no me preocupa mucho ya que no tengo ni local ni tiempo para hacer nada de musica ( :( ), en poco tiempo espero tener de nuevo local y tiempo (lease clientes) para la musica y derivados...
Vendaval
por el 21/06/2007
TheFlowerKing escribió:
Eso sí, tengo una duda... conoceis alguna manera de ver el mezclador directamente en la pantalla principal sin que abra otra ventana nueva?

View >> Show Editor Mixer

Salu2 8)
TheFlowerKing
por el 21/06/2007
Gracias 1000!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo