Alguien utiliza wysiwyg?

Sidelkc
#1 por Sidelkc el 09/12/2010
Hola era para ver si alguien utiliza el wysiwyg perfom console edition R24, es que tengo algunas dudas y por ver si alguien me las puede aclarar, un saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chamorro
#2 por chamorro el 09/12/2010
Buenas sidelkc yo utilizo wysiwyg a menudo. Aunque recientemente he estado trabajando con la r25 la que tengo es la r22. Dime que dudas tienes a ver si te puedo ayudar, un saludo.
Subir
Sidelkc
#3 por Sidelkc el 09/12/2010
Vamos a ver lo que me pasa es muy simple, tengo el programa la llave pero al ejecutarlo me dice que necesita la mesa, mi intencion es usarlo en mi casa(lo tengo en un sobremesa) y claro no es plan de que cada vez que lo necesite usar tenga que conectarle la mesa, por cierto la r22 funciona bien en vista 64? Gracia por anticipado :)
Subir
chamorro
#4 por chamorro el 09/12/2010
Buenas compañero, lo que te recomendaría es hacer un proyecto nuevo(empty) y probar arrancando así, si tienes la llave que es lo más difícil lo demás debería ser coser y cantar. Si eso fallara lo único que se me ocurre es que tengas una versión de programa que solo se habrá con el wyg-it andando o con mesa conectada lo cual es la primera vez que veo.
El r22 funciona en xp 32 y 64 bits y creo que en vista también, en el que no funciona es en windows 7.

Ya me cuentas, un saludo
Subir
Sidelkc
#5 por Sidelkc el 09/12/2010
Es que ese es el problema que no me deja arrancarlo, llego a la pantalla donde te dice que tipo de wysi tienes y selecciono el console edition, me detecta la llave y lo siguiente que sale es que le faltan los drivers de la consola, la mesa es una regia pero ya te digo que no tengo intencion de llevarme el sobremesa al curro, y me parece un poco guarrada que solo vaya con la mesa o que necesite conectarla, en fin sino consigo hacerlo rular me pasare a la version r22 que creo que es la que utiliza tecnologia sparrow o al capture que en su version de mesa no me pide que le conecte la hydra... bueno a ver si hay suerte y alguien me saca del apuro :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo