oiga,
esta encuesta esta adulterada:
Cuantos de vosotros acostumbrais a ir de vacaciones?
Quien de vosotros que cada año os vais de vacaciones este año no ireis?
Yo voy cuatro o cinco días como mucho (ya una semana si el lugar es medio lejos, que casi nunca), iba a irme unos días el mes pasado a Lanzarote que a tomar por culo.
Pero, vamos, vacaciones a lugares con arraigo: Barcelona, Logroño, Plentzia, Cádiz como mucho, y unos días.
Va voy a contestar yo,
Normalmente me voy de vacaciones en invierno, este invierno ire de vacaciones?
Puede ser.. o no.. queda mucho..me gustaria ir a algun pais europeo cercano este año como portugal que nunca he ido, en avion segun vea
Portugal es cojonudo, pero después de lo bien que han salido de la pandemia, ya veremos si quieren españoles.
Hay que pagar las autovías y se puede ir en coche, desde Madrid, claro.
Tú eres de Barcelona, ¿no?, a Italia se puede ir en coche, te cansas de pasar viaductos desde Mónaco a no ser que te metas un pico al interior. Se pasa por la Provemza, Francia es inacabable; pero hay sitios chulos ahí en el sur, aunque en esa zona tienen bastante mala hostia (sin problema para mí; pero no es la bondad de la Francia del norte,son como españoles...).
Y más sitios cercanos, como no sea bajarte al moro a pillar...
Baneado
Para ir al extranjero la cosa va a estar difícil porque ahora mismo estamos vetados en 150 países.De turismo interior, no sé si van a dejar a la gente moverse libremente por el territorio nacional.
Pues en Francia no ha salido muy airosos que digamos...
Me reservaré la paga extra para hacer algún postgrado en atención psicológica a víctimas de pandemia.
Pues vas a tener un filón.
Para hispasònicos gratis, por supuesto.Aunque a algún Mastering sin coste no le diré que no
Sí, pues tienes para no acabar sin salir de aquí.
Entre lo que había de serie y lo sobrevenido, pack demolición.
Paar eso no hace falta ir tan lejos, anda que no los hay bien cerca...