Algun alma caritativa me haria un favocillo?

el-andy
#1 por el-andy el 23/03/2011
Muy buenas señores,me gustaria pediros un favocillo si no es mucha molestia,la cuestion es que me gustaria tener un logo/imagen identificativa para poner en las caratulas,cds y tal,
no se por donde tirar en este tema,si alguien me echa una mano le estaria muy agradecido ya que no controlo mucho el tema de diseño y tal.

Pd:si algun moderador cree que no esta bien ubicado el post o no se ajusta a la tematica de el foro,pido perdon de antemano,salu2

porcierto mi nombre es dj andy
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
piterpaizon
#2 por piterpaizon el 24/03/2011
Pues tienes bastantes opciones:

Si se te da bien dibujar y tal o tienes un amigo pues lo haces con algun programa tipo paint o algo asi o si vas mas a lo profesional pues con el Adobe Illustrator.

Si no es lo tuyo pues te vas a cualquier empresa de diseño gráfico que haya por tu ciudad y (pagando) pues te llevas tu logo y ahi además se supone que te informaran de precios y tal para lo de las caratulas, pósters, etc.

Esa es mi opinion...
Subir
david
#3 por david el 24/03/2011
usa programas como éste exPressit S.E. 3.0,facilitos de usar,para rotular los cd's y hacer carátulas...partiendo desde cualquier foto,y añadiendo las plantillas que ya lleva.
suerte.
Subir
garcitok
#4 por garcitok el 25/03/2011
Hola DJ andy, yo trabajo con corel draw x4, y suelo hacerle carteles a los pubs de mis amigos fiestecillas que organizo y todo eso, aaver si me pongo en esta semana que ya que estoy pachucho y estare mas en mi casa pues te ago un logo o algo wapito.
un saludo :ook:
Subir
el-andy
#5 por el-andy el 25/03/2011
ok muchisimas gracias garcitork,espero que te mejores,cuando lo tengas me pegas un toque,salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo