Algún bajista que me toque esto...

Alcadissar
#1 por Alcadissar el 25/07/2005
Este post es para llamar la atención a la gente sobre la existecia de tan enfermo personaje, que como no, tenía que ser bajista...

En el siguiente video se le puede ver tocando su bajo de nueve cuerdas tuenado a lo PacMan (ver foto) el tema principial del Mario Bros, pero haciéndolo con tapping a dos manos!

Imagen no disponible

Pero como una imagen vale más que mil palabras... y un video, que son muchas imágenes vale más que mil palabras multiplicado por tantas imágenes, aquí os dejo el link del video en cuestión...

http://www.jeanbaudin.com/vids/jeanbaudin_mario.mov

Si quereis saber más sobre este tipo ya sabeis...

http://www.jeanbaudin.com
Subir
Alcadissar
#2 por Alcadissar el 25/07/2005
Por cierto, era mi mensaje número 200! :D
Subir
perdi24
#3 por perdi24 el 25/07/2005
tu lo has dicho, este tio es un enfermo, que quieres que te diga, a mi no me gusta ese rollo, y la verdad ver un tipo tocandose el mario bros en el bajo me da risa, pero dudo bastante de la musicalidad de un ser que en su pagina pone 14 fotos de sus bajos y amplis y solo dos links de el haciendo tapping, si lo que quiere es tocar tapping con 200mil cuerdas que se pille un stick y deje de llamarse bajista, ya que para mi eso es otra cosa. El unico que se salva aqui es Victor Wooten que le veras tocando burradas a 300 bpm y luego tocar una base con un groove que tira para atras, lo del tipo este creo que es mas pal circo del sol que para un sala de conciertos.
un saludo
Subir
perdi24
#4 por perdi24 el 25/07/2005
esto es algo que he notado mucho en las escuelas de musica ultimamente, en concreto en los bajistas, porque parece que ultimamente la gente solo se dedica a tocar tappings, slaps locos, burradas del estilo, esto esta bien yo no soy nadie para juzgar el gusto personal de nadie, pero esta misma gente que se pasa el dia estudiando bach a dos manos y un pie, esta misma gente no tiene ni idea de hacer andar un walking o tocar una linea latina con algo de gracia y sentimiento, ya digo que cada cual a lo suyo pero el bajo es el instrumento que es y esta para lo que esta, si alguien tiene ganas de ser virtuoso que siga el camino de los grandes virtuosos y deje ya de emular a los pallasitos del barrio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo