Algun consejo

wutang
#1 por wutang el 13/11/2006
tengo los snares hats y kick alguien k le mole el hip hop me da algun consejo sobre k utiza para meterles melodia? como lo hace
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PYP
#2 por PYP el 13/11/2006
Pones el Bombo, la caja y el charles en las 3 primeras pistas. Después en la 4ª un “BooBass” y lo diriges a la pista de efecto nº1. En esa pista pones un filtro paso bajo y le quitas todos los agudos.
En la 5ª pista pones un “Fl-keys” , programas la bateria en el patrón uno, abres el play list y pintas un cuadrado en el compás 1 para el patrón 1. Luego en el Pattern-secuencer seleccionas la pista del fl-keys, y el patrón 2, vuelves al playlist, le das al botón grabar y aquí viene lo más importante: Pulsas play y tocas el tema principal de la película “el piano” en tu teclado.
Después pintas en el patter-sequencer el compás 1 patrón 2. Ya suenan la batería y el piano a la vez.
Ahora vás al pattern sequencer y en la pista del bajo abres el piano-roll y pintas las notas que te suenen bién con la melodía principal.
Vuelves a la play list y pintas ETC ETC ETC ETC ETC ETC..........................................


Eso sería una forma X al azar de empezar un tema ejemplificado el ejemplo ejemplificado velgame el regomello!
Subir
PYP
#3 por PYP el 13/11/2006
Yo para meterle melodía uso un teclado midi conectado a la tarjeta!
Subir
wutang
#4 por wutang el 14/11/2006
el k??? jaja illo k n me he enterao d na
Subir
Hiken
#5 por Hiken el 15/11/2006
A ver, pero qué quieres hacer exactamente?
Subir
wutang
#6 por wutang el 17/11/2006
lo que kiero es poder hacer unas melodias..tipo bases snoop dogg pero estoy un poco perdido
Subir
FedePerez
#7 por FedePerez el 17/11/2006
hay un libro muy bueno que se llama ARMONIA Y TEORIA de la Musicians Institute, que se consigue en casas de musica por Barcelona en unos 20 euros. Te ayudara a comprender las escalas mayores y menores, los acordes y como ir de a poco pudiendo crear melodias.
Despues abres tu FL o lo que sea ;)
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo