Algún cubano?

calgonit
#1 por calgonit el 23/03/2004
Quisiera saber de algún estudio de grabación en la Habana. Si alguien me pasa información se lo agradeceré.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Radeon
#2 por Radeon el 23/03/2004
Musicos hay, asi que algun estudio de grabacion tendra que haber!

Por que no preguntas (o llamas por telefono) en la embajada Española en Cuba?
Subir
calgonit
#3 por calgonit el 23/03/2004
tal vez lo haga, gracias.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 23/03/2004
Yo vi uno en un DVD q traia un reportaje del "Buenavista social club" con ruben gonzalez y demas grandes musicos de la musica cubana, en el reportaje salia un estudio de grabacion en la habana del q debia ser uno de los mas potentes con una mesa analogica inline con muy buena pinta y un grabador de cinta analogica de 2" y se ve algo de microfonia nuemann, la acustica tenia pinta de ser muy decente tambien, la pena esq decian q apesar de ser un gran estudio en su epoca, como muchas cosas en cuba el estudio seguia corriendo dsd los 60 solo con el mantenimiento q le han podido dar los tecnicos cubanos sin medios de ningun tipo.

Me gustaria conseguir el DVD ese q me dejaron, era un "double bill" con buenavista social club y un concierto del difunto Compay segundo.

Q gran musica sale de esa pekeña isla caribeña, el dia q vaya a ver cuba (algun dia ire) intentare ponerme en contacto con la gente de ese estudio y ver q se les puede llevar q les haga falta como cables, estaño de soldadura, un polimetro y pekeñas cosas asi q nosotros nisikiera le damos importancia porq tenemos asegurado su suministro y seguro q alli hacen mucha falta.

Un saludo a todos los musicos y tecnicos cubanos dsd España!
Subir
calgonit
#5 por calgonit el 23/03/2004
gracias por la información, Chus. En realidad yo fabulaba con la idea de llevar allí unas pistas de audio y, por mucho menos que aquí, conseguir unos coros que riete tú del vocaloid.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 24/03/2004
pues llevate un portatil con un interface de audio, pq desgraciadamente por lo q vi en el DVD, lo de la grabacion digital chungo

slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo