Algun DJ de Marbella que me enseñe?

  • 2
Jordy Max
#16 por Jordy Max el 21/11/2012
BreakXpressioN escribió:
Pero es que no se por donde empezar!

Por el principio. Es el mejor lugar cómo punto de partida.
BreakXpressioN escribió:
Vale que quizas me haya pasado un pelin comprando.. pero ese es otro tema..

Acepto donaciones.
BreakXpressioN escribió:
Creo que para empzar bien.. debo empezar por las bases no? Y cuales son? Saber mezclar canciones? Saber cuadrarlas o que? Y luego.. ? es eso.. se para que vale cada cosa (mas o menos.. en el caso de la X1... por ejemplo el CUE y HOTCUE o mas botones ni idea para que son :/ )

Hagamos una cosa práctica. Plasma todas tus dudas en papel o en un archivo de texto (prefiero hacerlo siempre en papel por aquello de que me lo llevo donde quiero).
BreakXpressioN escribió:
Es que me pongo delante de todo eso... y digo valeeeeeeeeeeeeee ahora que?

Ahora volver a empezar por el principio. Esta pregunta tuya define claramente que has empezado por el tejado. Aunque admirable, por otra parte, el hecho de que lo reconozcas.
BreakXpressioN escribió:
He de decir que ya si que consegui mezclar varias canciones.. si, que anteriormente escuche por youtube mezcladas o las mezcle yo en su dia con ableton y me quedaron casi igual... pero nose porque.. cuando van bien, luego se descuadran o nose..

Veamos. El compañero Keepin' Soul en el comentario #8 te lo dice con claridad, aunque quizá no lo comprendas. Por mi parte, te voy a hacer una sugerencia básica. Empieza por escribir tus necesidades, dudas y requerimientos. Escucha tu música y piensa "donde" quedaría mejor tu mezcla y con qué lo mezclarías. Ya habrá tiempo de ir depurando.

Y si... apoyo nuevamente el #8 . Primero aprende cómo se usan los giradiscos que tienes. Tus carencias, cómo indicas en tus comentarios, son de la raíz de las cosas. Imagina que es cómo escribir de nuevo, con la ventaja de que ya sabes que es cada cosa, pero no tienes claro para que sirven.

A título personal: Me parece perfecto que te hayas metido a comprar todo ése cacharreo, es tu dinero, son tus ilusiones y apoyo plenamente tu postura. No importa si tienes conocimiento o no, hay gente que se compra unos cochazos de impresión por tener un carnet... y no necesariamente saben conducir. Así que lo que te puedo decir ahora es claro: APRENDE TOCANDO, que no se rompe. Investiga, indaga, (usa Google), piensa, crea cosas, elabora... no importa si salen mal y descuadra, cada vez que lo hagas descubrirás una nueva manera de no hacerlo, hasta que encuentres tu manera, la que será la correcta para tus intereses.

A ver si me paso un día de éstos que vaya a San Pedro, que por razones de negocio, tengo que ir :-D

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dee Yana
#17 por Dee Yana el 01/05/2013
Hola !! Por casualidad encontre estos comentarios! Soy una dj novata de marbella , y me gustaria que me enseniaran a hacer skrac y a pinchar cn vinilos , la verda que comensastes bien , con muy buenos programas , y espero que puedas encontrar algun momentillo para quedar y explikarme algunas cosas ! Muchas grasias por tu atencion :-)
Subir
neuxecho
#18 por neuxecho el 05/05/2013
Esto se esta yendo de desmadre. por favor senores que esto aunque ,muchos lo quieran tachar, es un arte ; y el arte surge de la innovacion improvisacion y de los fallos; pero fallos concretos no generales. Que hispasonic es uno de las vias con mas contenido para aprender pero no el cono de la Bernarda no nos podemos presentar aqui y que senores como Jordy nos vengan a solucionar la vida.


P.D: Vivo en Inglaterra por eso no puedo escribir correctamente
Subir
1
A. Roman
#19 por A. Roman el 17/06/2013
Esa x1 la tengo yo ya!! Jeje Te echaría una mano pero ando más que corto de tiempo, y realmente no soy pro, sólo se echar horas delante de mi equipo y poco a poco se ya un poquito (siempre se aprende más y más) Saludos
Subir
Monster
#20 por Monster el 18/06/2013
La mayoria de aqui del foro estoy seguro que aprendio SOLO con ayuda Youtube y de Google
Subir
A. Roman
#21 por A. Roman el 04/07/2013
Y cuando no existía Youtube y Google? Nacistes sabiendo? Si aprendistes de Youtube y Google sin ayuda o "consejos" de otro que a la vez aprendió de otro, tampoco seras tan bueno (no lo se). Asimismo pienso que todo el que se limita a Youtube o Google (no digo tu caso en especial) muy bueno no creo que sea sin ayuda.


Por otro lado eso que dices que casi todos los de hispasonic aprendieron de Youtube o Google... Mmm solo comentar que hace 30 años no existía tanta "tecnología".


Algunos aprendimos gracias a alguien que SI quiso y se molesto en enseñarnos, y luego mejorar y mejorar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo