¿Algún efecto de PAN envolvente automatizado?

Eisenheim
#1 por Eisenheim el 14/09/2010
Espero que no me tomen por loco, no sé si existirá algo así. Lo que quisiera es un efecto de PAN envolvente, que automatizara el sonido de una pista viajando de derecha/izquierda y viceversa siguiendo un ciclo concreto- sin distorsionarlo. Lo he oído en mil canciones distintas y me gustaría que fuera automático para no tener que estar moviendo el knob del pan durante toda la canción, me preguntaba si conocéis algún efecto parecido al que os digo. Trabajo en FL Studio.

¡Muchas gracias!
Un Saludo,
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 14/09/2010
Se me ocurre que con un LFO podrías modular el panorama de la pista. Los LFOs están en casi todos los sintes, y también en algunos plugins de efectos (delays, filtros, al menos en los de Logic). También puedes probar con un efecto tipo trémolo, aunque en este caso las variaciones entre L-R suelen ser rapiditas.

Saludos.
Subir
DJoe
#3 por DJoe el 14/09/2010
DJoe escribió:
Se me ocurre que con un LFO podrías modular el panorama de la pista.


Más bien sería el panorama del sonido que contiene la pista, no el panorama de la pista en si misma. Es decir, si el sinte o instrumento VSTi que produce el sonido dispone de LFOs, podrías modular su panorama para mover el sonido LR.

Saludos.
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 14/09/2010
tienes que provar el doopler o el mondomod de waves... no hacen esto que buscas concretamente pero puedes flipar un rato con ellos
Subir
A800MKIII
#5 por A800MKIII el 14/09/2010
Eisenheim escribió:
Espero que no me tomen por loco, no sé si existirá algo así. Lo que quisiera es un efecto de PAN envolvente, que automatizara el sonido de una pista viajando de derecha/izquierda y viceversa siguiendo un ciclo concreto- sin distorsionarlo. Lo he oído en mil canciones distintas y me gustaría que fuera automático para no tener que estar moviendo el knob del pan durante toda la canción, me preguntaba si conocéis algún efecto parecido al que os digo. Trabajo en FL Studio.

¡Muchas gracias!
Un Saludo,


Hola,
Quizás lo que buscas es un "Auto-Pan" ? algo similar a esto(un AUDIO DESIGN ADR PANSCAN) :
Imagen no disponible
pero en formato plugin, tal como este:
1b5d19201954198c143629eda7005-2666358.jpg
Normalmente, todos los DAW tienen un plugin de estas características llamado "AutoPan" pero no se si FLstudio tiene uno de estos o no ,encaso de no tener uno incorporado puedes ir aquí:
http://www.vst4free.com/free_vst.php?id=520
para descargarte este plugin VST
y si por lo que fuese este no funcionase en tu sistema diese problemas etc... puedes buscar cualquier otro en google poniendo como concepto de búsqueda "Autopan free VST"
Un saludo
Subir
paco trinidad
#6 por paco trinidad el 14/09/2010
Hola Eisenheim,
El FL tiene un pluguin dedicado a esta labor su nombre es: Fruity PanOMatic

Un saludo,

paco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo