Algun experto en Groove agent?

Ludwig21
#1 por Ludwig21 el 13/12/2004
Hola a todos:

El pasado miercoles puse un post titulado "Algun experto en groove agent?" y las respuestas fueron buenisimas pero como al dia siguiente salia de viaje porq tenia un concierto fuera, pues pense y escribi dando las gracias y diciendo q ya lo veria con trankilidad. Pero mi sorpresa ha sido q al llegar hoy a casa, el post no esta.

Vuelvo a plantear las cuestiones:
Por q uso un pacht y suena siempre? incluso cuando termina el tema, el pacht de bateria sigue sonando. Tambien cuando le doy para q comienze el tema, y el pacht no tiene q empezar hasta el compas 24, comienza a sonar sin darle orden alguna al principio.
Tambien me ocurre al grabarlo todo en una sola psita en un archivo wav, suena la dichosa bateria durante toda la duarcion del tema, cuando le tengo indicado donde debe sonar.
Si fueras tan amables de volverme a contestar os lo agradeceria muchisimo.

Gracias de antemano y saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 13/12/2004
Lo siento mucho pero se perdieron muchos posts de los dias 7 a 11 de diciembre en una caída grave que tuvimos el viernes. Vuelve a plantear la pregunta a ver si hay suerte, y en todo caso disculpa las molestias, esto pasa muy raras veces.
Subir
Ludwig21
#3 por Ludwig21 el 21/12/2004
Pos na; despues de unos dias sin respuesta, espero q alguien se acuerde de mi, jejeje

Venga, q ando pillado en ese punto

Hasta luego
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas