Algun fan de los Planetas?

do_ob
#1 por do_ob el 22/03/2006
Hola!!!

Debido a mi trabajo voy a estar viajando hasta septiembre y como las noches en el hotel se me hacen muy largas me decidi a instalar el reason adapted que venia con mi delta en el portatil... para empezar a jugar... Jamas habia usado reason y tenia miedo de que no saber hacer nada pero bueno de momento la cosa no me parece demasiado complicada y a golpe de raton (es un coñazo...) estoy intentando hacer alguna cosilla... Mi primer intento esta siendo el hacer una version de una cancion que me parecia relativamente facil... El tema es "Jesus" de los Planetas... Como el reason adapted esta bastante limititado voy haciendo cosas y grabandolas como audio en Cubase... La cosa de momento no esta demasiado avanzada y el proceso es algo lento... Se que lo unico que no voy a hacer es meterle voz ya que soy pesimo cantando... Asi que si hay por ahi algun voluntario que se atreva a grabarla pues por mi hecho... Será un placer... Luego intentare subir un trozo a ver si asi os animais...

Espero que alguien se anime... Gracias a todos...

S@lu2...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 22/03/2006
tio peor que J no creo que cantes... anímate y métele tú la voz!
Subir
pop
#3 por pop el 22/03/2006
Yo soy fan de Los Planetas.

Para mi su mejor disco es "Una semana en el motor de un autobus"... menuda colección de canciones. "Pop" también es increible. Les ví en directo y me encantaron. Hay gente que dice que en directo son muy malos, pero el día que yo los ví se lucieron. Sus últimos dos discos los veo más flojillos, pero buenos también.

Son unos fiesteros :)
Subir
do_ob
#4 por do_ob el 22/03/2006
De todos modos el problema principal es que estoy haciendolo con el portatil y la tarjeta de que lleva integrada... no creo que consiga que la voz suene bien a traves del micro del portatil... Sonara muy J si pero no bien...
Subir
do_ob
#5 por do_ob el 22/03/2006
Os dejo aqui el enlace de lo que llevo hecho...

https:/www.hispasonic.com/musica-9597.html

S@lu2...
Subir
do_ob
#6 por do_ob el 22/03/2006
Tan mal esta que nadie se atreve a ayudarme?
Subir
Soler
#7 por Soler el 22/03/2006
Saludos! He oido tu versión y suena muy bien. Soy totalmente ajeno a Reason así que no conozco el sonido, pero la bateria, bombo y caja suenan especialmente bien. Las guitarras también suenan bien, un poco sinte pero bien. Quizá demasiada reverb pero esto es puramente subjetivo.

Enhorabuena! Y sabiendo que has hecho todo a pelísimo con un portatil mucho mejor.
Subir
do_ob
#8 por do_ob el 22/03/2006
Las guitarras son loops hechos con samples por eso suenan asi... mi intecion con el Reason es poder intentar hacer las baterias y los bajos y cuando llegue a casa poder grabar guitarras y asi poder sacar cosas positivas cuando estoy en el hotel con ideas en la cabeza y ningun instrumento cerca para plasmarlas... Creo que este programita me va a ayudar bastante...

Ah!!!! Lo de la Reverb de la bateria ya lo tenia en cuenta... aun no me he puesto a buscar un efecto decente...

Muchas gracias...

Si alguien me hecha una mano (tanto en la cancion como en lo de grabar la voz) yo encantado... Le puedo pasar el archivo del reason y asi entre los dos (o mas) intentar hacer algo...

Es simplemente para no aburrirme por la noche en el hotel...

S@lu2...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo