Algun fontanero en la sala?

El Rey de España
#16 por El Rey de España el 02/09/2010
Yo lo hago por 249.99€
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cee Torices
#17 por Cee Torices el 02/09/2010
Yo por un bocata de calamares le hago un piso de cero.
Subir
El Rey de España
#18 por El Rey de España el 02/09/2010
Hostias . . . eso es difícil de superar . . . ESQUIROL!!
Subir
Cee Torices
#19 por Cee Torices el 02/09/2010
Que hay crisis company! algo hay que hacer para llenar la tripa.


Pero para no ser acusado de competencia desleal exijo el refresco y el carajillo.
Subir
Sisu
#20 por Sisu el 02/09/2010
JSV60 escribió:

250 euros. tirando por bajo.



caro o costoso?
Subir
pyrrakas
#21 por pyrrakas el 02/09/2010
He triunfado, camaradas de las cañerías. El agua hirviendo ha sido la clave junto con el líquido ese.

Primero he echado un tercio de la botella.
15 minutos de espera.
Luego he soltado por el fregadero una olla de agua hirviendo. Entonces ha llegado a salir algo de agua por el desague de la lavadora. Así que...

Otro tercio de la botella del líquido ese (Cillit Bang) con las tuberías calentitas jejejeee
Otros 15 minutos.
Otra olla como una polla de agua hirviendo, y esta vez ya no ha salido nada por el fregadero. Se lo ha tragado todo.

Aún así he vuelto ha hacer el proceso una tercera vez para que no quede nada por ahí.

Ahora mi vida doméstica es más sencilla.

Pienso hacer esto una vez al año, como prevención. Llevo 10 años en esta casa y nunca había pasado nada de atascos. Más vale prevenir porque vaya semanita. Gracias al que aportó la idea del agua hirviendo. Te lo agradeceré toda la vida jejejee
Subir
Cee Torices
#22 por Cee Torices el 02/09/2010
pyrrakas escribió:
He triunfado, camaradas de las cañerías. El agua hirviendo ha sido la clave junto con el líquido ese.

Primero he echado un tercio de la botella.
15 minutos de espera.
Luego he soltado por el fregadero una olla de agua hirviendo. Entonces ha llegado a salir algo de agua por el desague de la lavadora. Así que...

Otro tercio de la botella del líquido ese (Cillit Bang) con las tuberías calentitas jejejeee
Otros 15 minutos.
Otra olla como una polla de agua hirviendo, y esta vez ya no ha salido nada por el fregadero. Se lo ha tragado todo.

Aún así he vuelto ha hacer el proceso una tercera vez para que no quede nada por ahí.

Ahora mi vida doméstica es más sencilla.

Pienso hacer esto una vez al año, como prevención. Llevo 10 años en esta casa y nunca había pasado nada de atascos. Más vale prevenir porque vaya semanita. Gracias al que aportó la idea del agua hirviendo. Te lo agradeceré toda la vida jejejee



De nada tronco, encantado de ayudar.

En la pasteleria tenemos que hacer eso cada X tiempo porque las gelatinas y las harinas copulan en los bajantes y luego eso chupa menos que una del opus.

Un saludo y me alegro!
Subir
pyrrakas
#23 por pyrrakas el 02/09/2010
Gracias 31crew. Tú fuiste, sí señolll!!!
Subir
El Rey de España
#24 por El Rey de España el 02/09/2010
31crew escribió:
pyrrakas escribió:
He triunfado, camaradas de las cañerías. El agua hirviendo ha sido la clave junto con el líquido ese.

Primero he echado un tercio de la botella.
15 minutos de espera.
Luego he soltado por el fregadero una olla de agua hirviendo. Entonces ha llegado a salir algo de agua por el desague de la lavadora. Así que...

Otro tercio de la botella del líquido ese (Cillit Bang) con las tuberías calentitas jejejeee
Otros 15 minutos.
Otra olla como una polla de agua hirviendo, y esta vez ya no ha salido nada por el fregadero. Se lo ha tragado todo.

Aún así he vuelto ha hacer el proceso una tercera vez para que no quede nada por ahí.

Ahora mi vida doméstica es más sencilla.

Pienso hacer esto una vez al año, como prevención. Llevo 10 años en esta casa y nunca había pasado nada de atascos. Más vale prevenir porque vaya semanita. Gracias al que aportó la idea del agua hirviendo. Te lo agradeceré toda la vida jejejee



De nada tronco, encantado de ayudar.

En la pasteleria tenemos que hacer eso cada X tiempo porque las gelatinas y las harinas copulan en los bajantes y luego eso chupa menos que una del opus.

Un saludo y me alegro!


esa frase me la quedo . . .
Subir
Cee Torices
#25 por Cee Torices el 02/09/2010
Loormelotte escribió:
31crew escribió:
pyrrakas escribió:
He triunfado, camaradas de las cañerías. El agua hirviendo ha sido la clave junto con el líquido ese.

Primero he echado un tercio de la botella.
15 minutos de espera.
Luego he soltado por el fregadero una olla de agua hirviendo. Entonces ha llegado a salir algo de agua por el desague de la lavadora. Así que...

Otro tercio de la botella del líquido ese (Cillit Bang) con las tuberías calentitas jejejeee
Otros 15 minutos.
Otra olla como una polla de agua hirviendo, y esta vez ya no ha salido nada por el fregadero. Se lo ha tragado todo.

Aún así he vuelto ha hacer el proceso una tercera vez para que no quede nada por ahí.

Ahora mi vida doméstica es más sencilla.

Pienso hacer esto una vez al año, como prevención. Llevo 10 años en esta casa y nunca había pasado nada de atascos. Más vale prevenir porque vaya semanita. Gracias al que aportó la idea del agua hirviendo. Te lo agradeceré toda la vida jejejee



De nada tronco, encantado de ayudar.

En la pasteleria tenemos que hacer eso cada X tiempo porque las gelatinas y las harinas copulan en los bajantes y luego eso chupa menos que una del opus.

Un saludo y me alegro!


esa frase me la quedo . . .




jajajaja toda tuya.
Subir
pyrrakas
#26 por pyrrakas el 03/09/2010
Qué poco conocéis a las del Opus. Qué poco mundo tenéis :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#27 por El Rey de España el 03/09/2010
Tengo unas primas lejanas que son de los Kikos, que aunque tengan nombre de grupo de radio casette de gasolinera, son una "asociación" religiosa por no decir otra cosa dentro de la misma iglesia Católica.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_6/Tes

De esas con las piernitas bien cerradas y la boquita callada, pues bien, un amigo salió con una de mis primas durante 2 años . . . y lo de la boquita y las piernitas nada de nada . . . pq es mi prima, si no diría que era un zorrón de tres pares.

En fin . . . que mala es la represión espiritual sexual . . . aún así, la frase es muy buena :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#28 por El Rey de España el 03/09/2010
Y ahora que recuerdo . . . conozco un caso . . . uffff . . . es para partirse y no parar en 3 años.
Subir
pyrrakas
#29 por pyrrakas el 03/09/2010
Pues desembucha, Loor, desembucha.
Subir
El Rey de España
#30 por El Rey de España el 03/09/2010
Dicese de un chaval que sale con una señorita de una congregación religiosa de esas que coartan las libertades sexuales y tal.

Pues este chacal y esta chica tienen sus necesidades sexuales, pero como es bien sabido que es de buena cristiana llegar casta pura y virgen al matrimonio, la solución por la han optado es dar rienda suelta a sus necesidades por la puerta trasera. De manera que la entrada virginal de la chica queda inmaculada hasta el matrimonio, y así pues virgencita.

Vamos que a la chica le están dejando el culo como un bebedero de patos basicamente. Mi colega no es que se queje demasiado tampoco de la solución.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo