Algun ingeniero que me ayude? Pocesador STS 16*16

FeddeTorres
#1 por FeddeTorres el 03/07/2009
Hola amigos..!
les cuento como es la cosa.. me dedico a hacer sonidos en directo...
compre dos matrices sts de 16 i/o... compre 2, con la idea de usarlo como compresor para cada canal de mi mesa de mezclas... usando los inserts... Son estos:

Imagen no disponible Imagen no disponible



el problema esq yo simpre trabaje con este tipoo de compresores.. q son mas simples:

Imagen no disponible Imagen no disponible


los dos nuevos procesadores los controlo con mi macbook, y los compresores se configuran con este soft...
la cosa esq no me queda muy claro como usarlos... ya q tengo compresor, limitador, y noise gate por separado...



Imagen no disponible Imagen no disponible



alguien me ayuda a rellenar estas configuraciones? tendria q ser lo antes posible ya que mañana tengo un sonido de directo bastante jodido...


necesitaria saber la confugiracion estandar q tendria q usar en:

-bombo de la bateria...
-redoblante, caja, o tambor (se conoceen con distintos nombres jeje)
-las voces
-guitarra electrica
-guitarra española
-y en el bajo...

no necesriamente todos.. si pueden darme para todos estos instrumentos.. mejor...
sino, los q puedan

les agradeceria muchisimo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Diego Black Audio
#2 por Diego Black Audio el 04/07/2009
Pero para que compraste eso? eso no es práctico para un bolo....

Lo primero, nadie te puede dar unos números para que lo rellenes, eso se ha de oir en el momento, y después cada persona puede opinar de distinta forma sobre los ajustes.


A ver, los instrumentos con un ataque rápido como bombo o caja necesitan un attack y release rápido para controlar los transitorios, pero un compresor mediocre quita vida al sonido, así que si no es imprescindible,,,,,
Voces por ejemplo, algo mas lento o pueden sonar chafadas en los principios de palabras,,,, con el bajo ten cuidado, si lo comprimes mucho las notas tienen demasiado sustain y te pueden provocar bola....
Con un compresor normal te diria que es cosa de ir probando un poco, pero con ese cacharro que pereza,,,,yo sabes lo que haria ? quitarlo de en medio.
Haz un bolo sin compresores, verás que no pasa nada.
Con una buena mesa y un equipo decente yo empezaría por no poner nada,,,,, y luego ver si realmente crees que necesitas de verdad un compresor, porque yo a veces dudo de que hagan falta realmente.
Ojo, depende del estilo, si es metal potente igual si, unas puertas y compresores le dan mas pegada al sonido,,,, pero si no,,,,,
Si no lo ves muy claro pasa de toda esa parafernalia, puedes hacer mas mal que bien.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo