Algun libro

mats85
#1 por mats85 el 22/07/2009
Buenas soy el tipico guitarrista que no tiene ni puta idea de armonia y composicion. Asi que por favor necesito que me recomienden un libro moderno acerca de estos temas para ir metiendome un poco en el tema y asi lograr armonizar bien mis humildes composiciones, vamos, que el solo suene bien dentro del acorde que suena... entre otros ejemplos.
Graciassss
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kam1kaze
#2 por Kam1kaze el 23/07/2009
Enric herrera teoria musical y armonia moderna

Ahora mismo no me acuerdo de donde lo baje creo q era de un blogspot, busca en google :wink:
Subir
mats85
#3 por mats85 el 23/07/2009
Gracias tio!
Subir
Miguel_CS
#4 por Miguel_CS el 23/07/2009
kam1kaze, te van a echar la bronca con razón por hablar de piratería.

Ese libro de armonía moderna no está mal, yo lo tengo y no está mal pero hay uno más aplicado que me recomendó mi profesor de guitarra. Está más aplicado al jazz, pero es ahí donde más armonía usan. Lo demás es simplificar... aparte mi profesor es rockero, y este libro me lo ha dejado recomendándomelo como el mejor que él conoce.

"The jazz theory book" de Al Levine. Eso si está en inglés pero no muy comlpicado.
Subir
dUKAH
#5 por dUKAH el 24/07/2009
Hola!

De Enric Herrera, tal y como te han dicho, el volumen 1 (tapa amarilla). Hay un volumen 2 (azul) y uno de arreglos (gris) que no te interesarán todavía.

En cuanto a la piratería, creo que son fáciles de encontrar y no creo que sean muy caros (yo tengo los tres, pero los compré hace años.Editorial Antoni Bosch). Terminología Berklee. Son los que empleábamos como libro de consulta en el Aula del Liceo.

Y el de Jazz Theory Book supongo que será el de Mark Levine, ¿No? Es un buen libro.
Subir
mats85
#6 por mats85 el 25/07/2009
Muchas gracias a todos... ire a echar un vistazo a la libreria a ver cual de todos me convence mas...
Saludosss
Subir
Kam1kaze
#7 por Kam1kaze el 29/07/2009
Perdon x lo de ser pirata :( :( :( :( :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo