Algun manual para emagic logic en español?

Poley
#1 por Poley el 17/12/2003
Hola soy un estudiante de primero de ingenieria en telocomunicaciones especialidad en sonido e imagen, pero como estoy en primero todavia no tengo ni puta idea, me ha hablado muy bien de este programa emagic logic pero no tengo ni puta idea de utilizarlo, y todo los manuales que encuentro son en ingles asi que si alguno me puede hacer el favor se lo agradeceria bastante ah bueno y que sea en español y si ya no es muxo pedir que tampoco sea muy avanzado. gracias de todas manerasssssssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
axel
#2 por axel el 17/12/2003
hola , en la oreja digital, tienes la biblia de logic, (pagando), incluso se podria decir que es mejor que el manual...
Subir
Ziryab
#3 por Ziryab el 17/12/2003
Asquí mismo, en artículos, tienes una introducción al Logic bastante apañá.

De cualquier manera, si estás pensando en dedicarte a esto en serio (como se deduce de que te hallas metío en esa carrera), yo te recomendaría encarecidamente que te pegaras de fostias con el manual en inglés, hasta entenderlo. Es muy difícil esquivar el inglés en cualquier campo técnico, pero aún mas en la combinación de ingenieria, sonido, informática... es mejor ponerse a la tarea lo antes posible.

Saludos, y bienvenido a hispasonic ;).
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 17/12/2003