¿Algún Mapping de led de colores para la Reloop Dj2 IE?

Jose Mayo
#1 por Jose Mayo el 04/01/2013
Pues eso, me gustaría saber donde encontrarlo o si existe para la versión de firmware que tengo en la controladora (3.3v) para cambiarle las luces rojas que trae por defecto, y darle un aspecto más vivo a la mesa. He visto algún vídeo por la red de gente que lo ha modificado e imagino que será mediante Mapping. Si alguien sabe algo lo agradecería. Tampoco consigo hacer el efecto con los jogs como cuando arrastras un vinilo, he estado mirando en Traktor (original) como configurar por sí es de ahí, y no doy con ello.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djand
#2 por djand el 05/01/2013
mmm no conosco la mesa...pero estoy 90% seguro que el cambio de color es desmontando la mesa y cambiando el led, por que si no es asi, es que la mesa en el mismo boton trae diferentes colores, cosa que o ninguna mesa trae o muy pocas.
Subir
Jose Mayo
#3 por Jose Mayo el 05/01/2013
Hola djand. Gracias por responder de todas formas. La verdad es, que la he visto por Internet así, y me gustó bastante, puede que sea lo que tu dices, o tal vez. alguna cuestión de firmware o mapping. Por eso lancé la cuestión en el foro.
Subir
djand
#4 por djand el 06/01/2013
yo tuve la mixtrck pro, y ahi alguno en internet que l tiene de diferentes colores, y es eso, abrirla y cambiar los led por otros de otro color, tampoco lo veo muy complicado, pero bue, si es asi, quizas mejor ver el tema garantias y tal, que quizas te quedes sin ella.

suerte en la busqueda de la respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo