Algún maquero me echa una mano?

pop
#1 por pop el 26/09/2006
Hola

He puesto este hilo en offtopic porque es sobre el navegador de osx, Safari. No sé si he hecho bien.

En mi afán de esta semana por romper y deconfigurar todo lo que me rodea, ahora le ha tocado el turno al ordenador que uso para navegar por internet. Se me cierra cada poco ("la aplicación se ha cerrado inesperadamente"). Al principio pensé que era solo con hispa, pues con el foro me lo hace cada vez que abro una página nueva, pero es con todas las páginas, y no solo es el Safari, también se cierra el Explorer.

Yo lo relaciono con que el otro día estaba visitando una página que requería la última versión del Flash player. Como estaba muy encabezonado en verla, al final me lo bajé y desde entonces ésto está fatal.

Mi duda es sobre cómo desinstar ese Flash player. La verdad es que no me interesa tener ninguna versión de ésto en el ordenador, porque no suelo visitar muchas páginas y menos que estén hechas con Flash. Así que me gustaría desinstalarlo completamente... pero no lo encuentro por ningún sitio :shock:

Me gustaría desinstalarlo a ver qué pasa y ya cuando me haga falta para ver algo, instalo alguna versión antigua que tengo por aquí.

Estas cosas de internet es que me descolocan... me recuerdan a cuando trataba de estudiar matemáticas en el instituto.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 26/09/2006
Haz una búsqueda para encontrar el player y elimínalo, sin más.

Es probable que esté instalado en Aplicaciones/Macromedia/Flash Player

Al menos el mío está ahí :wink:
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 26/09/2006
Repara los permisos de los archivos, a ver...
Subir
pop
#4 por pop el 27/09/2006
mmm, me salen muchas cosas monete: en usuario/ libreria / preferencias, tengo una carpeta de macromedia flashplayer.

luego, en libreria/ internet plugins, hay un par de cosas:

Flash player enabler.plugin y Flash player.plugin

¿Qué hago, lo borro todo? :mrgreen:

saludos
Subir
pop
#5 por pop el 27/09/2006
Soyuz @ 26 Sep 2006 - 11:58 PM escribió:
Repara los permisos de los archivos, a ver...


ok, voy a ver.

gracias!
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 27/09/2006
yo borraría todo, pero es que yo soy muy burro además de mono, no me hagas mucho caso...

:D
Subir
undercore
#7 por undercore el 27/09/2006
chaaa...menos mal que los mac's no fallan tu

se ve que es algo generalizado...yo con firefox en PC tambien tengo algun problema...y con el explorer tengo con el flash ese de las *?$%&piiiiiiiiii
Subir
pop
#8 por pop el 27/09/2006
Sí, algo debía haber mal con lo del Flash Player, porque la utilidad de discos me ha insultado en varios idiomas:

User differs on ./Library/Internet Plug-Ins/Flash Player.plugin/Contents/Info.plist, should be 0, owner is 501
User differs on ./Library/Internet Plug-Ins/Flash Player.plugin/Contents/MacOS/Flash Player, should be 0, owner is 501
User differs on ./Library/Internet Plug-Ins/Flash Player.plugin/Contents/MacOS, should be 0, owner is 501
User differs on ./Library/Internet Plug-Ins/Flash Player.plugin/Contents/PkgInfo, should be 0, owner is 501
User differs on ./Library/Internet Plug-Ins/Flash Player.plugin/Contents/Resources, should be 0, owner is 501
User differs on ./Library/Internet Plug-Ins/Flash Player.plugin/Contents/version.plist, should be 0, owner is 501

Ésto, entre otras barbaridades que han salido ahí. Ya he reparado, a ver que tal va.
Subir
pop
#9 por pop el 27/09/2006
undercore, este mac no me ha dado ningún problema desde que lo compré... y hace ya más de dos años. No he formateado ni una vez, y claramente se puede ver que no soy ninguna lumbrera en esto de la informática.

Es la maldita racha esta que tengo, que todo se me fastidia :)
Subir
pop
#10 por pop el 27/09/2006
Buaf, ésto se sigue cayendo como loco. Voy a probar a borrar todo :hola:
Subir
pop
#11 por pop el 27/09/2006
Ala, ya está arreglado... había que borrar. No veas lo buena que era esa actualización del Flash :| Impresionante por su estabilidad y saber hacer.

Como que se pone uno a actualizar y monta un follón de cuidado.

Gracias chavales :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo