¿Algún mecánico en Hispa?

  • 1
Born®
#1 por Born® el 29/06/2008
Es que tengo un problemilla eléctrico en el coche. Vereis, la bocina no me suena, curiosamente tampoco funciona la tercera luz de freno, ni una de las luces de la matrícula, y el cuadro que ilumina los botones del salpicadero tampoco se enciende.

¿Será algo de la caja de fusibles? ¿Qué más puede ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sonido2
#2 por Sonido2 el 29/06/2008
Bueno , yo no soy mecanico pero se algo de informatica.

Prueba a salir del coche y vuelve a entrar a ver si asi va.
Subir
Andrum
#3 por Andrum el 30/06/2008
Sonido2 escribió:
Bueno , yo no soy mecanico pero se algo de informatica.

Prueba a salir del coche y vuelve a entrar a ver si asi va.


:D :D :D eso y dale al ctrl+alt+del
Subir
Born®
#4 por Born® el 30/06/2008
Sonido2 escribió:
Bueno , yo no soy mecanico pero se algo de informatica.

Prueba a salir del coche y vuelve a entrar a ver si asi va.


Lo he reiniciado un par de veces, pero se me siguen saliendo errores del tipo

E704: Compruebe que la bocina funciona.
E705: Contacte con la caja de fusibles (pero nada, está en perfecto estado, o eso creo)
E706:Chequeé los errores 704 y 705.


Espero que no me salga un pantallazo azul.
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 30/06/2008
Yo no tengo ni puta idea de mecánica pero siempre que me ha pasado algo parecido ha sido cosa de los fusibles. Seguramente se hayan jodido los que comentas.

Comprobar si es asi y cambiarlos no te llevará más de 10 minutos
Subir
MerengueBomba
#6 por MerengueBomba el 30/06/2008
Mas que mecanico deverias haber puesto electricista, yo de mecanica se algo pero ese fallo es electrico y pueden ser varias cosas lo primero comprueba los fusibles y sino vete directo a un electricista puede incluso ser algun relex comprueba los bombillos de la matricula, porque es raro que te encienda uno y otro no, lo mas probable es que tengas uno fundido o haciendo mal contacto.
Subir
ptr
#7 por ptr el 30/06/2008
Sonido2 escribió:
Bueno , yo no soy mecanico pero se algo de informatica.

Prueba a salir del coche y vuelve a entrar a ver si asi va.

:mrgreen:
Subir
gar_ink
#8 por gar_ink el 30/06/2008
Si todo esto falla reinstala los "drivers" y listo





P.D. no podia aguantar, tenia que contarlo #-o
Subir
FramisLive
#9 por FramisLive el 30/06/2008
Muy buenas!! Yo curro en un concesionario ford, y eso me huele más a cruce......
Tambien puede ser algun rele, el coche es más o menos antiguo??

Un saludo
Subir
Born®
#10 por Born® el 30/06/2008
Hola a todos, gracias por las respuestas. gar_INK, mi coche no necesita drivers, sólo necesita al DRIVER (que soy yo). :mrgreen: Ya ya, ya se que es malo.

Framislive, el coche tiene 9 años y 525250 Km. Pero va de puta madre.

A ver si el finde encuentro un ratito libre y miro todos los fusibles con el destornillador ese de la bombillita.

Saludos.

PD: Hoy me di cuenta, de que si tengo la radio encendida y "toco" la bocina (esta no suena), a través de la radio suena como un ruido de fondo, con cada pulsación que yo haga. :lol:
Subir
Furthur
#11 por Furthur el 30/06/2008
born_oppenheimer escribió:
el coche tiene 9 años y 525250 Km. Pero va de puta madre. :lol:


:shock: Juer! Haciendo la media sale a casi 160km diarios. Eso quiere decir que si por ejemplo un dia no has usado el vehiculo, al dia siguiente se le ha hecho 320km... :shock:

Perdon por salirme un poco de tiesto, pero por curiosidad, ese mas de medio millon de kilometros se los has hecho tu, o el vehiculo es de segunda mano?

Tambien por curiosidad, podrias decir la marca/modelo del coche y el tipo de motorizacion que dispone? (gasolina, diesel, etc...)

No es por nada, pero es que tu media de años/kilometraje me parece muy bestia; ya que en mi caso por ejemplo, el coche tiene 14 años y solo 123.000km (Citroen ZX 1.9 diesel), lo que hace una media de unos 24km diarios.

Saludos!
Subir
Born®
#12 por Born® el 30/06/2008
Furthur escribió:
born_oppenheimer escribió:
el coche tiene 9 años y 525250 Km. Pero va de puta madre. :lol:


:shock: Juer! Haciendo la media sale a casi 160km diarios. Eso quiere decir que si por ejemplo un dia no has usado el vehiculo, al dia siguiente se le ha hecho 320km... :shock:

Perdon por salirme un poco de tiesto, pero por curiosidad, ese mas de medio millon de kilometros se los has hecho tu, o el vehiculo es de segunda mano?

Tambien por curiosidad, podrias decir la marca/modelo del coche y el tipo de motorizacion que dispone? (gasolina, diesel, etc...)

No es por nada, pero es que tu media de años/kilometraje me parece muy bestia; ya que en mi caso por ejemplo, el coche tiene 14 años y solo 123.000km (Citroen ZX 1.9 diesel), lo que hace una media de unos 24km diarios.

Saludos!


El coche era de mi tío, que era taxista. Y como yo tuve un pequeño problema económico, y como él tenía que comprar uno nuevo, pues me lo regaló.

Lleva conmigo tres años (el coche, no mi tío, :mrgreen: ) y aún no ha tenido ningún fallo, salvo este de la bocina. Sólo cambio de aceite, un juego de ruedas y gasoil.

Es un Toyota Corolla, 2.0D. Mi tío conoce a otro compañero de trabajo, que le regaló el mismo coche a una sobrina, y la chica le ha hecho hasta los 700000Km, y sigue funcionando. Es un coche muy bueno (se porta bien, jejejeje). Lo que más me fascina es como arranca, el muy cabrón. Apenas hago contacto y arranca a la primera. El motor está impecable, un poquito largo, eso sí, pero en muy buenas condiciones.

Saludos.
Subir
Furthur
#13 por Furthur el 30/06/2008
born_oppenheimer escribió:
Furthur escribió:
born_oppenheimer escribió:
el coche tiene 9 años y 525250 Km. Pero va de puta madre. :lol:


:shock: Juer! Haciendo la media sale a casi 160km diarios. Eso quiere decir que si por ejemplo un dia no has usado el vehiculo, al dia siguiente se le ha hecho 320km... :shock:

Perdon por salirme un poco de tiesto, pero por curiosidad, ese mas de medio millon de kilometros se los has hecho tu, o el vehiculo es de segunda mano?

Tambien por curiosidad, podrias decir la marca/modelo del coche y el tipo de motorizacion que dispone? (gasolina, diesel, etc...)

No es por nada, pero es que tu media de años/kilometraje me parece muy bestia; ya que en mi caso por ejemplo, el coche tiene 14 años y solo 123.000km (Citroen ZX 1.9 diesel), lo que hace una media de unos 24km diarios.

Saludos!


El coche era de mi tío, que era taxista. Y como yo tuve un pequeño problema económico, y como él tenía que comprar uno nuevo, pues me lo regaló.

Lleva conmigo tres años (el coche, no mi tío, :mrgreen: ) y aún no ha tenido ningún fallo, salvo este de la bocina. Sólo cambio de aceite, un juego de ruedas y gasoil.

Es un Toyota Corolla, 2.0D. Mi tío conoce a otro compañero de trabajo, que le regaló el mismo coche a una sobrina, y la chica le ha hecho hasta los 700000Km, y sigue funcionando. Es un coche muy bueno (se porta bien, jejejeje). Lo que más me fascina es como arranca, el muy cabrón. Apenas hago contacto y arranca a la primera. El motor está impecable, un poquito largo, eso sí, pero en muy buenas condiciones.

Saludos.


Buen coche el Toyota, los vehiculos japoneses son de mis preferidos (despues de "Mercedes/Bmw/Audi")

Y cuantos kilometros le has hecho en estos 3 años? Preguntale a tu tio a cuantos kilometros le cambio por ultima vez, por ejemplo, la correa de distribucion; ya que con mas de 150.000km te puedes llevar alguna que otra sorpresa desagradable, aunque si se tiene tacto con los vehiculos se ve de venir.

En mi caso por ejemplo, se la cambie a los 90.000km porque ya era algo inevitable (chirriadas en las poleas, etc), aunque quizas en esos motores japoneses la vida de dicha corra sea mas larga.

Saludos!

P.D.: Explica lo que tu entiendes por "el motor un poquito largo".
Subir
Born®
#14 por Born® el 30/06/2008
Furthur escribió:


Buen coche el Toyota, los vehiculos japoneses son de mis preferidos (despues de "Mercedes/Bmw/Audi")

Y cuantos kilometros le has hecho en estos 3 años? Preguntale a tu tio a cuantos kilometros le cambio por ultima vez, por ejemplo, la correa de distribucion; ya que con mas de 150.000km te puedes llevar alguna que otra sorpresa desagradable, aunque si se tiene tacto con los vehiculos se ve de venir.

En mi caso por ejemplo, se la cambie a los 90.000km porque ya era algo inevitable (chirriadas en las poleas, etc), aunque quizas en esos motores japoneses la vida de dicha corra sea mas larga.

Saludos!

P.D.: Explica lo que tu entiendes por "el motor un poquito largo".


Pues mira, el coche me lo dejó en perfectas condiciones, es decir, correas cambiadas, embrague nuevo, zapatas nuevas, etc.

Yo lo heredé con unos 490000 kms. La diferencia son los kms que le he hecho yo mismo.

Pues por motor algo largo, entiendo que el coche se muere fácilmente, echa algo de humo (a parte de que es de gasoil) sobre todo cuando hace un esfuerzo grande, etc. Creo que lo más se acerca es a la pérdida de fuerza en subida.
Subir
Furthur
#15 por Furthur el 01/07/2008
born_oppenheimer escribió:
Pues mira, el coche me lo dejó en perfectas condiciones, es decir, correas cambiadas, embrague nuevo, zapatas nuevas, etc.

Yo lo heredé con unos 490000 kms. La diferencia son los kms que le he hecho yo mismo.


Ah! Eso esta bien, entonces puedes rodar tranquilamente el doble de kilometros que le has hecho tu sin preocuparte de mas mantenimiento que del cambio de aceite, filtros y demas.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo