¿Algún pianista para acompañamiento de theremin en una obra?

Hardware_Mister
#1 por Hardware_Mister el 23/03/2005
Hola a todos,

A día de hoy Victor Estrada (probablemente el mejor thermenista que tenemos en españa) está escribiendo un artículo para la revista "Guitarra actual" sobre el Theremin. El motivo es informar de la existencia del instrumento y de unas jornadas que se van a llevar a cabo y en las que van a venir dos de las mejores virtuosas a Barcelona en verano.

Con la revista vendrán un cd en el que quieren incluír piezas de cualquier género tocadas por aficionados.

Y como de aficionados va la cosa, pues hay una pieza que llevo tocando desde que estoy con el theremin que se llama "song of grusia" que me gustaría probar a tocar acompañado de un piano.

La pieza está interpretada en el disco de "The art of the theremin" de Clara Rockmore; y aunque no se pueda obtener un resultado de la misma calidad, la idea está en mostrar las capacidades del instrumento desde unas manos no-virtuosas.


En fin, me gustaría que algún pianista se aventurase a hacer un acompañamiento para el theremin de manera similar al que hay en ese disco, tal que me lo pudiese mandar en wav (o mp3) al que yo sumaría el theremin en casa.


Todo esto es un poco locura, y además es la primera vez que pido o incluso hago algo similar con alguien... que más decir en una comunidad 'virtual'. Sin embargo creo que el resultado puede merecer la pena, o al menos ser curioso.


Bueno, sin más dilación, gracias a todos de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Stimpy
#2 por Stimpy el 23/03/2005
Cuando c*** dejaré la mierda de curro que tengo, y pasaré a hacer cosas como las que ofreces. Lo siento pero ya me gustaría : (.
Subir
quike
#3 por quike el 23/03/2005
Anímate, Stimpy, que Hardware controla con las antenas!


Anímale, Hardware, que Stimpy le pega bien a las teclas!




Saludos a ambos
qk
Subir
Hardware_Mister
#4 por Hardware_Mister el 23/03/2005
Eso eso, Stimpy.. tu puedes.

Si quieres te paso el mp3 de la pieza original y le echas un ojo a ver cómo lo ves :)

Éso eso!!!
Subir
NoDisc
#5 por NoDisc el 23/03/2005
Hola Hardware.

En principio yo te puedo echar una mano! Dónde podría escuchar la pieza en cuestión? Si quieres te mando un privado con mi dirección de correo, para que me puedas mandar el mp3, y en cuanto grabe el piano te mando el archivo.

Voy a estar desconectado estas próximas horas, pero, si te interesa, como muy tarde mañana te contesto.

Saludos!
Subir
Hardware_Mister
#6 por Hardware_Mister el 23/03/2005
NoDisc escribió:
Hola Hardware.

En principio yo te puedo echar una mano! Dónde podría escuchar la pieza en cuestión? Si quieres te mando un privado con mi dirección de correo, para que me puedas mandar el mp3, y en cuanto grabe el piano te mando el archivo.

Voy a estar desconectado estas próximas horas, pero, si te interesa, como muy tarde mañana te contesto.

Saludos!



¡¡Fantástico!! Ya sabes, cuando quieras mándame tu correo.

El mio es éste:
hardwaremister [arr o ba] gmail [pu n to] com


Saludos y gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo