Algún plugin que empareje o sincronize las tomas de audio

Darman Kozlov
#1 por Darman Kozlov el 03/10/2015
Hola a todos!
El otro día estuve en el home studio de un conocido mio que vive en la capital de mi país (Paraguay) le encargue que me ayudara a mejorar un tema que acabé de hacer y que me faltaban ideas para la producción. Entonces un día viaje con destino a su estudio, allí estuvimos metido un día
y vaya que el tema iba quedando muy bien... El problema mio era que en mi estudio las voces se escuchaban como "muy pequeñas" comparadas con las tomas que el hacía, en eso abre un plugin (visualmente reconocí que era de waves) y me explicó que hacia 3 tomas de una misma parte "una era la principal" las otras dos iban como de apoyo una a cada lado, Pero entonces se debía de notar a primera los doblajes- le dije, - para eso es el plugin-me respondió, Lo que tú haces con esto es cargar el audio que consideres "principal" y luego cargar los dobles de manera que te empareja el audio para que no se note a simple escuchar que es un doblaje, si no que se escuche como "uno solo". En ese momento comprendí mejor la cosa y me daba cuenta el porque mis voces no sanaban grandes como los de él (Yo solo hacía una toma en mono para las estrofas que la canta una persona y ya la dejaba así)
Mi Problema (después de contarles un fragmento no muy breve de historia...) es que llego a casa, y no recuerdo si quiera un cuerno del nombre del bendito plugin, busque... y busque... (en google y aquí en los buscadores algo parecido)sin un resultado satisfactorio. Es por eso que si alguien conoce el nombre de alguno o del mismo plugin de waves que haga eso por favor me lo diga en los comentarios. Se les quiere mucho Hispasonicos!
Me despido.
Salud y Suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juan68
#2 por juan68 el 03/10/2015
Podría ser tal vez el vocaling?
Subir
Darman Kozlov
#3 por Darman Kozlov el 03/10/2015
Hola Juan!
Antes que nada GRACIAS!! Has dado en el clavo, al final era un producto de synchroarts, no de waves como creía al principio
(tal vez por eso no lo encontraba) ya sólo resta pillarlo, juntare algo de dinero para tenerlo en los próximos días para usarlo en mis producciones.
Un Abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo