Algun plugin similar al AM Pulse de Sam

-Analogo-
#1 por -Analogo- el 13/03/2009
Hola, bueno resulta que los otros dias vino un amigo y le mostre el pack suite de Sam, la cosa es que quedo encantado con el AM Pulse, y me pregunto si no habia otro plugin similar a este que cumpla las mismas funciones pero para su programa y sobre todo para MAC., por eso pregunto a ver si alguien conoce otro plugins similar a este, yo no he visto pero si alguien conoce les agradeceria.


Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 13/03/2009
nelsonaudio0 escribió:
la cosa es que quedo encantado con el AM Pulse


No me extraña...

nelsonaudio0 escribió:
y me pregunto si no habia otro plugin similar a este que cumpla las mismas funciones pero para su programa y sobre todo para MAC


Si, hay cosas parecidas, el AM Pulse es básicamente un modelador de transitorios, y como tal lo que hace es modificar la envolvente del sonido que este siendo procesado a través de el, actuando directamente sobre los tiempos de Attack y Sustain, (acortandolos, estirandolos, etc...), muy eficaz sobre todo para sonidos percusivos y efectos, (bajo mi punto de vista y propia experiencia claro, tal vez otros usuarios le den otra u otras utilidades), aunque añade varios extras como un exciter y una simulación de previo a válvulas (saturation).

Como modeladores o "moduladores" de transitorios para MAC tienes varios:

Sonnox Oxford Transient Modulator (Es buen plugin, quizás algo caro para lo que ofrece, pero resulta).

SPL Transients Designer Probablemente el más famoso, no he tenido ocasión de escucharlo en acción, pero esta compañía tiene buena reputación y fama de hacer las cosas bien.

Voxengo tenia algo también pero creo que no para Mac...

En fin , yo nunca gastaré un euro en un plugin de esas características teniendo el AM Pulse. :D
Subir
-Analogo-
#3 por -Analogo- el 13/03/2009
Gracias D.W. me parece tal ves un poco caro estos, pero bueno por lo que vi no se si le da le mismo toque que al AM pulse, pero bueno.


Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo