Algun profe de conservatorio por aqui?

adri-g
por el 18/12/2012
alguien de por aqui es profesor de conservatorio? tengo unas preguntas importantes para el/ellos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Mikolópez
por el 18/12/2012
Qué misterio... ¿No crees que si haces la pregunta aquí pueda responderte alguien más, sin ser profesor...?
Subir
adri-g
por el 18/12/2012
si bueno, no se trata de eso
si hay alguno me gustaria comentarle un par de cosas (y no,no es pa pedirle que me enseñe musica)
Subir
SergioGonzalez
por el 18/12/2012
hombre... si expones tu duda quizá alguien te pueda responder pero esta no es la manera :comer:
Subir
adri-g
por el 18/12/2012
se trata de cosas de minusvalias y aceptacion en conservatorios etc, me gustaria tener una conversacion por privado con quien sepa del tema prefferiblemente
Subir
SergioGonzalez
por el 18/12/2012
Y por que no contactas con el conservatorio de tu ciudad directamente? :-k
Subir
adri-g
por el 19/12/2012
y por que no las dos cosas?
ahora por favor me gustaría hablar con alguien que sepa del tema
un saludo
Subir
Mikolópez
por el 19/12/2012
adri-g escribió:
se trata de cosas de minusvalias y aceptacion en conservatorios etc

Es que de estos temas puede no estar informado un profesor de conservatorio, y te sea más útil la secretaría académica o la dirección...
Subir
adri-g
por el 19/12/2012
ustedes sabeis del tema?
Subir
SergioGonzalez
por el 19/12/2012
#8 Claro es lo mas lógico...

adri-g escribió:
ustedes sabeis del tema?

#9 Y esto es ilógico, primero no quieres saber nada de nadie y despúes preguntas... quizá si expones el tema alguien que "sepa" se digna a contestar, porque... "se trata de minusvalias" pero claro, ¿que mas? tema de acceso para alguien con discapacidad psiquica, discapacidades fisicas aplicadas a instrumentos... hay mil variables, voy a fundar el club de ¿Por que no dais datos en los post?
Subir
supertorpe
por el 19/12/2012
Me consta que hay algunos. Con el buscador de hispa y con google se pueden localizar, porque entiendo que les quieres enviar mensajes privados.
Subir
adri-g
por el 19/12/2012
muchas gracias supertorpe, a ver si encuentro alguno por aqui
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo