Algún tímido comentario o crítica, por caridad :)

  • 2
ireah
#16 por ireah el 07/05/2015
Ya lo veo, ya... [-(

Por supuesto que me sirve. Todo el feedback es bienvenido, especialmente las críticas inteligentes y constructivas.
Subir
deplastic Baneado
#17 por deplastic el 07/05/2015
Pues hale, que queda mucho por aprender para hacer algo que realmente merezca la pena enseñar.

Eso corre de tu cuenta, no de la nuestra.
Subir
ireah
#18 por ireah el 07/05/2015
"Pues hale, que queda mucho por aprender para hacer algo que realmente merezca la pena enseñar."

Y eso a qué viene, señor polemista?? No hables en esos términos, no es educado. [-X
Subir
Pany
#19 por Pany el 19/05/2015
Antes de nada quiero felicitarte por tu trabajo, el cual me ha parecido estupendo en cuanto a composición y producción.

La primera que he escuchado a sido Angel de carmin y tengo dos opiniones contrarias que dependen de tus intenciones. Si la intención era explorar, experimentar... mas como un reto en cuanto a "vamos a ver cuantos estilos podemos mezclar" entonces esta genial, la cosa se va un poco de madre pero no es algo que sea excesivamente chocante (partiendo de la base de gran mezcla de estilos). Mirándolo desde ese prisma si me parece un buen tema. Pero si esa no era la intención, y la intención era hacer una buena canción siento decir que no me la creo, no la siento autentica. Mirándolo de esa forma me parecería mas un alarde de "mirad lo que puedo hacer"... y la música no va de eso. He leído por ahí que has dicho algo de que estabas probando cosas nuevas así que supongo que tu intención era la primera.

En cuanto a La conexión, '98 y Dedicado y con afecto, me han gustado mucho, suenan muy bien y los arreglos no me parecen excesivos... en fin son canciones bonitas y bien producidas. De hecho son las que yo usaría de guía para marcar el sonido de todas las demás.

Así que bueno no se que mas deciros, espero haber sido de ayuda. Saludos!!
Subir
carlitus
#20 por carlitus el 19/05/2015
https://soundcloud.com/oscar_hoyos/sets/dedicado-y-con-afecto

Llego tarde, no por caridad.
esto no es punk, se escuche como se escuche.
Demasiado bién editado, para empezar.
Subir
kamikase ♕ ♫
#21 por kamikase ♕ ♫ el 19/05/2015
Escuchando tus temas y canciones, y analizándolas musicalmente son bastante comerciales y si logras una edición en países latinos este trabajo sera un golazo.
Arreglos simples pero modernos, temáticas comerciales y modernas, simples que son justamente lo que mas se vende y escucha en todas las radios por México, Centroamérica y mercado latino de estados unidos. (Para mi gusto solo cambiaría pequeñas cosas en la mezcla, pero minúsculas).
Sigan adelante y traten de buscar edición internacional por este lado del charco que aquí el mercado es inmenso y ascendente.

Ponte en contacto con radios y editoras a ver que tal les va.

Yo desde aquí solo me queda felicitarlos por un excelente trabajo.
=D> =D> =D> =D>
Subir
1
PorrinesE Baneado
#22 por PorrinesE el 19/05/2015
A mi me gusto tu trabajo suena muy bien.
Subir
ireah
#23 por ireah el 19/05/2015
Gracias por las críticas y comentarios.

Pany, efectivamente, este disco es una experimentación para mi. Algunas canciones obviamente son mas arriesgadas, mezclan más...con mejor o peor suerte. Es el caso del primer tema del disco, y otras como "Siento hacerte llorar". Personalmente, estoy más cerca de otras como "La conexión" o "Dedicado y con afecto".

Gracias por pararte a escucharlo, en cualquier caso.

Carlitus, efectivamente, esto no es punk. El último tema del disco, sin embargo, es un pequeño homenaje a las bandas de punk rock que escuchábamos en los años 90 y principios del 2000 mi compañero y yo, y si que tiene un tono más punk rock (the offspring, bad religion, pennywise etc). Al menos, esa es la intención.


Kamikase, tendrías algún contacto por donde pudiéramos empezar? Estamos algo perdidos con el tema de promoción.

Por cierto, para los que estéis en Madrid, el miércoles 27 de Mayo estrenamos esto en directo, en un formato más acústico. Teatro Umbral de primavera, a las 21.00 h.

http://entradium.com/entradas/oscar-hoyos-concierto-de-presentacion-de-dedicado-y-con-afecto
https://m.youtube.com/watch?v=WhajuxlFJh8

Salud!
Subir
1
carlitus
#24 por carlitus el 20/05/2015
cosas mías, Vés pasando más, a la carnicería, sin favoresm ni caridad, a saco... Éxito.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo