Algun trackero por estos Foros?

santipastrana
#1 por santipastrana el 29/05/2004
La escena Tracker(Ft2, IT, ST3), aunque ha bajado notablemente desde la aparicion de windows sin ms-dos, sigue existiendo y mas ahora con los nuevos trackers para windows (Skale tracker, Renoise) hay por este foro gente que aun eche mano de Trackers??? y tb, cuantos de vosotros empezasteis con esas viejas glorias de la programacion...
Siempre son los grandes olvidados esos programas...

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Marco García
#2 por Marco García el 29/05/2004
Digamos que he sido Tracker... dejé el ft2 allá por el 95 y me pasé directamente a cubase... desde entonces ya no lo he dejado... pero vaya tiempos los del tracker si señor... componia temas a porrillo... ahora me cuestan un monton más quizas mi cabeza ya no da para tanto... jejeje
Subir
TheSuprem
#3 por TheSuprem el 29/05/2004
Pues yo compongo con Impulse Tracker 2.14, para MS-DOS. Aunque aparezco poco por los foros.

Te recuerdo de haber participado contigo en esos concursos de PCMANÍA hace tiempo.

Pues eso, tendrían que cambiar mucho las cosas para que me olvide de programar la música con un tracker.

¡Hasta pronto!
Subir
[aNoNiM]
#4 por [aNoNiM] el 29/05/2004
Yo tambien fui tracker, de esos que participaban en los concursos de PcMania, jejejeje.
La verdad que fueron tiempos memorables.
Hace siglos que deje de utilizarlos, aunque hay que reconocer que a veces me entran ganas de recuperar algun temita de los que compuse en aquellos tiempos...
Subir
Briar
#5 por Briar el 29/05/2004
He usado vagamente en mis primeros contactos con el medio Audio Sculpture para Atari ST, FastTracker para MS-DOS y Buzz para Windows... Me río al pensar cuánto nos quejamos ahora con los interfaces y los cuelgues, cuando no hace tanto había que usar el sistema hexadecimal en máquinas de una capacidad de proceso surrealista... Con ellos salía una música visceral, irrepetible... El sonido no se perdía por esquinas repletas de plugins ni en una avalancha absurda de equipos nuevos saltando desde papel couché ...
:o
Subir
texvo
#6 por texvo el 29/05/2004
[aNoNiM] escribió:
Yo tambien fui tracker, de esos que participaban en los concursos de PcMania, jejejeje.
La verdad que fueron tiempos memorables.
Hace siglos que deje de utilizarlos, aunque hay que reconocer que a veces me entran ganas de recuperar algun temita de los que compuse en aquellos tiempos...



Imagen no disponible

joder, que mala cara tienes, entre azul y violeta, ¿te encuentras bien? me quede preocupao... :(
Subir
[aNoNiM]
#7 por [aNoNiM] el 29/05/2004
¿?
Subir
legolas
#8 por legolas el 29/05/2004
Tb soy un antiguo tracker. FTII y no recuerdo si scream tracker tb era otro. Fueron los inicios aunue no se pueden comprar con la tecnologia actual. Eran como minisamplers. je je.
Subir
texvo
#9 por texvo el 29/05/2004
yo no era trakero en el sentido compositivo... pero todavia conservo muchos de los cds de pcmania, que compraba casi exclusivamante por los temas... gracias entonces a todos por hacerme pasar tantos buenos ratos...

salud.
Subir
nork
#10 por nork el 29/05/2004
hombre un señor pastrana por estos lares! :D como tu por aski?!... yo aun sigo siendo tracker, jejeje, de hecho estaba ahora liao con el tema pa presentarlo en la euskal party de este año! :D... sinceramente, mi vida de tracker es mas productiva que la de cubase, de hecho con el tracker suelo hacer 2 o 3 temas por dia, con el cubase no hago mas de 1 por semana, es la putada de tener tanta maquina y tanta polla, que lo quieres hacer todo tan perfecto, que al final tardas mucho mas postprodciendo que realmente en la composicion, pero bueno asi son las movidas de cada dia... wow!!! aun recuerdo cuando empeze con mi amiga 500 haya por 1995 (en la posadas party :D), sin tener ni puta idea ni de musica ni para que servian todos esos ceros, jias!!! y ahora mira, por lo menos se la cancion de barriosesamo con un deo! :D jiasjias!!! bueno pastrana que me alegro de verte ver por aski, aki he soltao un pequeña intro de mi vidilla trackera!, Octamed Rulez en el amiga, Fastracker Rulez en el Pc, cubase sucks en todos los ordenadores, pero como esta ahi y no hay mas cojones, hay que usarlo! :D
Subir
santipastrana
#11 por santipastrana el 31/05/2004
jajaaj norki, hay te quiero ver! bien veo que muchos de nosotros hemos tenido sangre trackera por nuestras venas..

Tienes razon Briar, con tanto programa tan sofisticado hoy en dia tardamos el triple de lo que antes haciamos con Trackers, la verdad que una epoca muy fructifera para todos nosotros y sobretodo, que temazos hay compuestos bajo plataformas trackers!, que nos gustaria a nosotros poder hacerlas con Reason o Cubase, a eso se le llama ser todo un artesano del sonido...

Pero bueno, los tiempos cambian, y espero que la escena tracker siga siendo tan fructifera como antaño, aunque ya no use ese tipo de programas, reconozco que aun cargo alguna vez algun mod mio de antaño en skale, para ver como recorren esos tracks en hexadecimal por mi pantalla...jejeeje

Imagen no disponible
Subir
Antonio Escobar
#12 por Antonio Escobar el 31/05/2004
Yo siempre he hechado de menos un sistema de programación rollo tracker en Nuendo ;)
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 31/05/2004
Hola Santi...Soy ColorMiedo!!!!

Si, un Trackero más en Hispa y ademas con mucha honra......

Aun sigo con Modplug Tracker, yRenoise.....

Saludos colega.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo