Algun trancero por ahi?

AlanBlanco
#1 por AlanBlanco el 16/12/2017
Se solicita ayuda de gente que escuche trance y pueda dar su opinion sobre el tema
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 17/12/2017
algun trancero... osea sera algo asi como dreamero, technohousero, EDMero, progressivero, ravero, electrolatinero, italodisquero, afrohousero,electropopero, technoindustrialero... :desdentado:
Subir
Nelitouch
#3 por Nelitouch el 17/12/2017
Buenas, el tema lo veo bien estructurado. Las melodías están bien y el vocal bien cuadrado en el tiempo. Tal vez en el tema sonoro veo que has recortado demasiado graves a todo lo que no es el kick ni el bass. Por otro lado al kick le añadaría un poco mas de pegada para darle el típico sonido afilado trancero, pero estas dos últimas cosas son mas cuestión de gustos personales que otra cosa.
Subir
AlanBlanco
#4 por AlanBlanco el 17/12/2017
#3 Yo tambien lo siento pasado de agudos,pero como cuando escucho temas profesionales suelen sonar estridentes....probare a ver si puedo mejorarlo.
El kick del trance de ahora si que tiene mas click pero bueno....el trance va de melodias y arpegios de toda la vida,asi que como bien dices va a gustos.
Gracias por comentar.
Subir
AlanBlanco
#5 por AlanBlanco el 17/12/2017
#2 es una forma divertida de decir alguien que entienda algo sobre trance,La opinion de alguien que solo escuche EDM o que suela mezclar musica rock de poco me sirve.
A buen entendedor.....
Subir
Nelitouch
#6 por Nelitouch el 17/12/2017
#4
Mas que estar pasado de agudos me refiero a cierta falta de graves, tal vez por un corte excesivo con el filtro en hipass. Estridente no me ha sonado, es mas que le falta un poco de solidez por así decirlo. Eso es algo delicado porque si le quitas mucho sonará mas limpio pero también mas flaco y si le dejas mas graves corres el riesgo que se te suene efecto "bola" de graves, donde la misma frecuencia está luchando por sonar en diferentes pistas y se pierde nitidez.
Y respecto a lo de los temas pros, muchos quieren hacerlo sonar tan espectacular y brillante que se pasan de estridentes. Además de las brutales limitaciones y compresiones que hacen que suene todo destrozado.
Subir
Angel Castilla
#7 por Angel Castilla el 18/12/2017
A mi me gusta, me parece bastante correcto en todos los aspectos. Mi enhorabuena
Subir
XhuloTek
#8 por XhuloTek el 22/03/2018
#2 Ravero dice jajajajajajaja no se en que rave habrás escuchado tu algo así!!!! XDDDD
Subir
XhuloTek
#9 por XhuloTek el 22/03/2018
#1 Hola no se en que momento has pensado que esto es trance!!! Ni va a los bpm, ni tiene el ritmo, ni los bajos, ni el sonido del trance. Esto es EDM o House o algo así, además huele un poco a preset y como opinión personal creo que no destaca ni tiene un toque personal ni diferente y creo que es lo que hay que buscar. Espero te haya servido de algo mis criticas. Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo