Algun usuario de PMC IB2S?

Nexo 101 Mastering
#1 por Nexo 101 Mastering el 28/03/2011
pues eso, estoy mirando sistemas de monitoreo y he encontrado una buena oferta para estas cajas, aguien de por aqui q las use y me pueda contar detalles???

saludos!
Subir
Susound
#2 por Susound el 29/03/2011
Hola!!! q tal???
Las he estado ecuchando en varias ocasiones y son una pasada!!!!
Cristalinas y la verdad q con unos graves muy redonditos y reales...al menos a mi me lo parecían jajajaja

Esperemos q se pase por aqui Paco Trinidad que el tiene PMC y seguro q te aconseja mejor que yo....

Animo y suerte!!!!!

abrazos!!
Subir
Nexo 101 Mastering
#3 por Nexo 101 Mastering el 29/03/2011
Gracias Susound! estoy en ello, la verdad es q a mi personalmente me gustan ucho, pero no se q tal se portaran en mastering... se q hay mucha gente q las usa en UK y Alemania pero como no tengo ocasión de probarlas por aqui, pues mejor pedir opiniones!!!

Saludotes!
Subir
paco trinidad
#4 por paco trinidad el 29/03/2011
Hola Nexo, y hola a ese pedazo de Susound. Si que tengo unas PMC las LB1 que son mas antiguas que las IBS2. Para mi las PMC son la mejor compra que he hecho en toda mi vida. Estan en una ligua diferente. Es muy importante la etapa, sobredimensionada. De 500 watios en adelante. Si puedes que sea Bryston.
Las utilizo sobre todo para mastering y por placer (para oir musica, no penseis cosas raras!).
No se que mas decirte, solo les veo ventajas. Podria empezar a hablar de frecuencias y datos tecnicos pero lo mejor es oirlas.

Un saludo,

paco
Subir
Nexo 101 Mastering
#5 por Nexo 101 Mastering el 29/03/2011
Hey! gracias Paco, hasta ahora solo he oido cosas buenas de ambos modelos...
Subir
Susound
#6 por Susound el 29/03/2011
Ese Pedazo de Paco!!!!! eres el crack!!!!

Como molan las PMC si señor!!!!

Ahora hay una marca nueva q es Lipinsky yb son para mi gusto mejores q las PMC pero claro.....el precio....pero bueno son increibles!!!!

un abrazote paco y suerte con las cajas Nexo!!!

Ah Paco recuerda :birras: jajaja no se me olvida eh??
Subir
Nexo 101 Mastering
#7 por Nexo 101 Mastering el 30/03/2011
Pues creo q ya está decidido... PMC IB2s...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo