Algún usuario de vst en argentina?

ahorapelado
#1 por ahorapelado el 04/07/2007
Hola. Soy de Cap Fed y estoy trabajando hace un tiempo con esto de los vst para crear mi música. Me interesaría hacer contacto con algún colega para intercambiar todo lo que se pueda.
Saludos
Subir
marceloft
#2 por marceloft el 04/07/2007
hola pelado, soy de capital federal tambien. Tengo un par de vsti para intercambiar. Decime q andas necesitando y te digo si lo tengo.
mi mail es marceloftep@yahoo.com.ar
Subir
ahorapelado
#3 por ahorapelado el 04/07/2007
hola merceloft que bueno que respondes..........mirá el gran problema mío son los metales (trompetas y trombones sobre todo) tengo la ewqlso gold + su xp y suenan muy bien pero a demás de la reberv con la que ya vienen grabados está el tema de los pasajes ligados. He leido por acá que para eso están bárbaras las de vsl. Vos tenes algo de eso?
Por otro lado, yo tengo tmb varios vst y librerías bajadas. La idea sería encontrarnos para intercambiar ya que la demora de las bajadas es un garronazo.
Y por último darnos una mano con problemas técnicos que por lo menos yo tengo de a miles.
Bueno veamos como nos podemos ayudar!!!!!!
Un abrazo
Subir
panchog
#4 por panchog el 07/07/2007
Hola Amigos,

Yo también soy de Argetina y llevo un año probando esto de los instrumento virtuales. Lamentablemente soy de mendoza pero al menos, si no podemos intercambiar algunas cosas podriamos discutir sobre la técnicas, etc. Además está bueno porque aca hablan siempre en Euros y se me hace un poco lejano todo.

Las VSL son fantáticas, las he probado y suenan muy bien, llevan mucho trabajo en el secuenciador pero vale la pena. He visto otras.

Cualquier cosa nos comunicamos.

Abrazos.
Subir
ahorapelado
#5 por ahorapelado el 08/07/2007
buenísimo panchog!!! Por casualidad tenés la ewqlso platinum brass? Yo tengo la gold pero es insoportable porque está grabada con una reverb que te enloquece!!!
Mi mail es javiercorrales@speedy.com.ar Si te parece dejame el tuyo para que intercambiemos una lista de lo que tenemos. Porque supongo que te manejarás como yo bajando de internet ya que, como decis, está todo en euros y de a miles!!!!!!
Con librerías pesadas como las que te hablo podríamos ver de intercambiarnos utilizando el envíos x encomienda. Qué te parece?
Bueno un abrazo y estamos en contacto
Subir
panchog
#6 por panchog el 08/07/2007
Bueno, yo tambien tengo la gold y la verdad es que no la utilizo. Ahora estoy trabajando con la Vienna y me da buenos resultado. Esoecificamente la Horizon Opus 1. Voy a mandarte un mail ccon la lista.
Abrazos.
Subir
ahorapelado
#7 por ahorapelado el 08/07/2007
ok panchog. yo lo que ando necesitando con más urgencia son trompetas. Estoy descargando la Opus 1 y la platinum brass Pero viste como es esto de las descargas..........una eternidad!!!!
Dale mandame un mail con lo que tenes asi te respondo con lo que yo te puedo ofrecer
Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas